lunes, 29 de diciembre de 2014

Sabbats&Esbats 2015 ~ Hemisferio Norte ~

Aquí os dejo el Calendario de Celebraciones para el año 2015. Sólo es válido para el Hemisferio Norte; más adelante publicaré el Calendario para el Hemisferio sur.
* Mucha atención al mes de Julio: tendremos dos lunas llenas y por consiguiente Luna Azul.





sábado, 27 de diciembre de 2014

Distingue entre Seres de Luz y Seres de la Oscuridad


Como dicen los Hombres de negro, se encuentran las mejores pistas en las publicaciones amarillas. El artículo que os dejo aquí, hay que leerlo con un poco de perspectiva y con un poco de humor....pero hay buenas pistas en él. Quitando el "folklore"es válido para reconcer a ciertos seres, que aveces, se nos cuelan.
Los seres de luz;

No hablan a través de canalizadores ni médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario, no pierden el tiempo canalizando mensajitos repetitivos.
No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.
La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.
No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.
No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.
No piden que se les invoque ni rinda culto.
No dan anuncios catastróficos.
Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.
No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.
No mienten ni dan información imprecisa.
No dan falsas esperanzas.
CUMPLEN sus promesas.
Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.
Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.
Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.
No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.

Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

Se comunican a través de la tabla ouija.
Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.
Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!
De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!

Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.
Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es satán y satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud; la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.

Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.
Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “sos alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que sos muy buena gente, que sos muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.
ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.
ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins. De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.
Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos. En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.

Suelen decir y argumentar que vienen del espacio exterior.
A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.

Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.
Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…
Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.
Cuando hablan a través de canalizadores o médiums suelen hablar con acentos (argentino, chileno, costeño, inglés, español, etc), o de manera muy pausada y lenta, e incluso gesticulando a veces exageradamente.

*Fuente: Armónicos de conciencia

lunes, 22 de diciembre de 2014

Agendas para el 2015


No sé si sois de usar agenda. Yo las utilizo desde que tengo memoria y en concreto la "Agenda de las Brujas" de la editorial Llewellyn la vengo usando desde que se publicó la primera, ya hace unos cuantos años. Normalmente ni me miro las otras, voy a tiro fijo, pero el otro dia, cuando fui a buscar la nueva para el año 2015, me llamó la atención la "Agenda Solilunar". Le eché un vistazo y para mi sorpresa encontré otra agenda que puede serme útil. Como wiccana, la de las Brujas me iba de fábula, ya que trae las lunaciones y los Sabbats y Esbats marcados pero es un poco "sosa" visulamente hablando. La "Solilunar" es muy parecida y se nos presenta llena de colorido. Os quería dejar este breve comentario de las 4 agendas que llamaron más mi atención, por si hay alguna Brujita que necesita poner color a su vida y pueda tener otras opciónes a la hora de escoger agenda.
Ahora algunos apuntes más de cada una de ellas :

Agenda Reiki:
Una agenda llena de inspiración y energía, ricamente ilustrada, para acompañarte, día a día, en el camino hacia la sanación interior.

Agenda Solilunar:
Esta completa agenda para el día a día nos recuerda que tenemos que estar presentes.
Señala las fases de la Luna, el ciclo del Sol, los aspectos planetarios más importantes, y las celebraciones de diversas culturas y senderos espirituales del mundo.
Trae las características del año 2015 y cómo prepararnos para los solsticios y los equinoccios. Contiene una agenda de economía para anotar día a día los movimientos de dinero, un calendario menstrual, un diccionario de símbolos astrológicos, páginas para anotar o diseñar los sueños y una agenda telefónica.
Está ilustrada con luminosas acuarelas con una gama de colores que va cambiando mes a mes, según las estaciones. Este año los textos están dedicados a la Madre Universal, La Mahashakti, para que podamos recibir su guía, inspiración y refugio y que su conciencia ilumine la nuestra.
La agenda se prolonga hasta la luna nueva de enero 2016, para que no se corte abruptamente. Trae enlaces a grupos, webs y personas que apoyan el despertar de la conciencia.

Agenda Louise L.Hay:
Bienvenidos al 2015! ¡Gracias nuevo año por las 365 oportunidades que nos ofreces para descubrir nuestra verdadera fortaleza! Da las gracias por cada logro por pequeño que te parezca, el agradecimiento lo consolidará y te dará fuerzas para seguir avanzando. Este año vamos a trabajar la fortaleza. Vivimos en una sociedad a la que le gustan las personas fuertes, pero a pesar de la importancia que le damos a aparentar que lo somos, cada vez hay más personas deprimidas y que se sienten débiles. No te pido que aparentes nada, sino todo lo contrario, que te atrevas a ser tú. En la práctica de la fortaleza hay tres pasos fundamentales: reconocer, aceptar y perseverar. Primero reconoce lo que te está sucediendo. Segundo, acéptalo y deja que se manifieste tal cual. Y por último, está la perseverancia o intentarlo todos los días todas las veces que haga falta. Los cambios no se producen de la noche a la mañana, son fruto del hábito. Llora, ríe, canta, baila, corre, salta, respira profundo, medita, haz cualquier cosa que no perjudique a nadie y que te sirva para relajarte, despejar tu mente y ser más feliz.

Agenda de las Brujas:
Esta agenda te ofrece numerosas maneras de celebrar las estaciones y de mejorar tus conjuros y prácticas, así como artículos en profundidad sobre magia, escritura automática y muchos más temas.

Espero que os haya sido útil.


domingo, 21 de diciembre de 2014

Yule 2014

artista: Megan Welti

En Yule celebramos el Solsticio de Invierno y la noche más larga del año. A partir de esta noche la luz solar empecerá a durar más horas y con ella volverá la luz a vencer a la oscuridad. En este Sabbat celebramos la Luz de retorno y la vida que llega con ella.

CORRESPONDENCIAS PARA YULE

Inciensos: Pino, enebro, cedro y mirra. 
Colores: rojo, verde, dorado, blanco, plateado, azul marino.
Bebidas: vino condimentado con especias, sidra condimentada con canela, té de hibisco y jengibre.
Hierbas: Acebo, Muérdago,, Hiedra, Laurel, Cedro, Enebro, Romero, Pino, Naranjas, Nueces mascadas, Limones y palitos de canela alrededor del árbol de Yule·
Comida: nueces y frutas como: manzanas, peras, granadas, frutas del bosque, el tronco de Yule. 
Tradiciones: Decorar el árbol de Yule, quemar el tronco de Yule, confeccionar amuletos y talismanes para la protección de los hogares.

*Si deseáis saber más sobre Yule, os invito a consultar los post antiguos; allí encontraréis toda la información sobre este Sabbat.


El invierno de 2014-2015 comenzará el lunes 22 de diciembre a las 0h 3m hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento). Esta estación durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo de 2015 con el comienzo de la primavera. El día 20 de marzo habrá un eclipse total de Sol que será visible como parcial desde España.
Durante el invierno de 2014-2015, los planetas Venus y Marte seran fácilmente visibles mirando hacia el oeste tras la puesta de Sol, y Saturno se vera hacia el sur-este antes del amanecer. Júpiter se verá entrada la noche, y el 6 de febrero estará en oposición, momento en el que alcanzará su máximo brillo anual y saldrá por el este en el momento en que el Sol se ponga por el oeste.

Os deseo un Feliz Yule !


lunes, 15 de diciembre de 2014

Cuidarse comiendo


¿Puede el alimento sustituir al medicamento? Montse Bradford, profesora de alimentación medicinal, energética y natural, lo tiene claro: el origen de la enfermedad está en la mala calidad de nuestra sangre, que se ha vuelto excesivamente ácida por los hábitos de vida y, sobre todo, porque no comemos bien. Vivimos en el monopolio de los refinados y la alimentación artificial, hemos perdido el contacto con la naturaleza y con las llamadas semillas de vida: el cereal integral.




jueves, 11 de diciembre de 2014

Descifrando el Código de los Cristales

Cristales de Prasiotrino Trinity
Sin duda alguna no hay nada mejor que nuestra propia experimentación, pero hay que estar alerta a las publicaciones que comparten personas que trabajan con los Cristales. Sólo estando abiertos de mente podemos evolucionar en el camino del conocimiento. Hay muchos charlatanes, pero  hace ya bastante tiempo que sigo a la autora de este artículo y se ha ganado mi respeto, por eso comparto sus palabras. Espero que os guste y lo encontréis interesante.

 
Cristal Tallado vs. Cristal sin manipular: ¿Cual es mejor?

Cual de las dos versiones de un mismo cristal tiene más alto grado de energía, el natural o el tallado?
Según mi experiencia, el natural es mucho más potente por un par de razones, y voy a explicarme.
La dirección natural en que han crecido las moléculas del cristal afectan al flujo de energía de los Cristales, por lo que la pieza natural siempre va a dirigirla en esa dirección. Una vez que la pieza del cristal ha sido cortada y pulida, es más difícil determinar en qué dirección fluye la energía.
En segundo lugar, el mismo acto de cortar y pulir puede amortiguar un poco la energía de la piedra.
Pero…muchas veces necesitamos una cierta forma para hacer nuestros trabajos, ¿entonces qué pasa?
Por ejemplo, una punta dirige la energía en una dirección determinada (incluso pulidos hacen esto, pero no con tanta fuerza como una punta o una varita natural haría). Es entonces cuando utilizo una punta de cuarzo rosa para dirigir la energía o activar una rejilla cristalina.
El cuarzo rosa muy raramente crece en forma de punta  por lo que podemos comprar un corte pulido y utilizarlo como activador…realmente funciona muy bien.
El corte y el pulido no son las únicas maneras de alterar la energía de un cristal. Muchas veces, después de extraer las piedras se les da un lavado con ácido oxálico que las convierte en más agradables a la vista. Después, muchos cristales pueden pasar por el proceso de calentamiento, por ejemplo la amatista se “asa” para profundizar en su color o cambiarla a Citrino. Otros, incluso pueden ser teñidos. Todo esto influye en su potencia.
En estos casos, puedes hacerles un “reset”  para restablecer su frecuencia de resonancia primigenia.
Aquí os dejo un video dónde la autora nos muestra sus dos maneras favoritas de hacerlo.



* Artículo original Hibiscus Moon
* Traducción: Tilia

viernes, 5 de diciembre de 2014

Diciembre ~ Luna de la Noches Largas

El Invierno invade la tierra, pero esta noche, la Luna de las Noches Largas domina el cielo. Con un resplandor glacial tan frágil como el vidrio, proyecta sombras de carbón en la nieve y destellos en los tejados de las casas.
Esta noche caminamos a oscuras, pero sabemos que la luz regresará.
Es fácil perder nuestro rumbo en la oscuridad; la tristeza, la pena y la muerte nos toca a todos. Pero ninguna noche dura eternamente. La Luna de las Noches Largas nos enseña a aceptar la oscuridad y a no temerla. Este Ritual se centra en la purificación y el hecho de confiar en el destino.
Cubre tu Altar con una tela blanca que represente un futuro envuelto de misterio. Enciende una vela blanca para honrar a la Luna. Delante de la vela, sujeta una ramita de pinaza y medita sobre este año y sobre lo que esperas para el siguiente. En este acto de purificación, cepíllate con las ramitas de pinaza desde la cabeza hasta los tobillos y di lo siguiente:

" Durante ésta, la época más oscura del año,
  la Luna de las Noches Largas me mantiene lejos del miedo y a salvo.
  Confío en el futuro,confío en el destino,
  confío en el Espíritu Divino y en todo lo que se encuentre a lo largo del camino"

*Texto: James Combos (Agenda de las Brujas)

MEDITACIÓN LUNA LLENA DE DICIEMBRE ( gentileza de Agartam)
PROPÓSITO
EL COMPROMISO CON UNO MISMO

Ésta es la segunda de las meditaciones destinadas a complementar el ciclo de la integración. Después de sentir la unidad vamos a trabajar interiormente para que mente y corazón se unan, con el propósito común de caminar hacia ella.

La unidad puede ser un concepto o una realidad, en función de la perspectiva y del compromiso de las personas que forman parte de ella. Si muchos seres humanos tomamos la decisión de fomentarla interiormente, pronto veremos su efecto en el mundo.

Cuando una persona avanza en armonía interior, es decir, siendo uno en mente y corazón, la frustración, la apatía y, sobre todo, la rabia se apartan de su camino, porque la conexión interior es la base de cualquier paso evolutivo.

Ser uno en mente y corazón implica que ambos trabajen en equipo en pos del mismo fin: llevar a cabo el propósito del alma, que se halla en el corazón. Por eso, el corazón dirige y la mente encuentra el modo de materializar sus decisiones. Ése es el auténtico trabajo en equipo que devuelve a la persona la paz interior y pone al alcance de su mano la felicidad.

Cuando la voz del alma es atendida, ésta responde ampliamente con emociones de alta vibración, como la alegría, el amor, la gratitud… Experiencias de gozo que logran que la persona se convierta, casi sin darse cuenta, en un potente emisor de altas frecuencias en el mundo. Alguien que ayude así a la transformación amorosa de su entorno más inmediato, con un efecto dominó.

Hoy trabajaremos interiormente para que se produzca la unidad entre mente y corazón. Formularemos el compromiso de mantener esa unidad, siendo constantes, para llevarla a nuestras vidas de manera efectiva y permanente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...