Fecha de actividad: del 11 al 20 de mayo.
El Siete de Pentáculos se llama "El Señor del éxito incumplido" o "El Señor del fracaso"; a pesar de su nombre jamás es un hecho real, puesto que el universo funciona según patrones matemáticamente perfectos, simplemente la persona que siente que ha fracasado en algo, es que esperaba de la vida cosas que no ha podido generar, o esperaba de sí mismo algo que tampoco podría hacer. El fracaso parte de una inadaptación a la realidad o de una inaceptación hacia sí mismo, y resulta un buen amigo, porque enseña que cuando se espera algo y no pasa es que hemos fallado y así aprendiendo de estos fallos es como podemos corregir las cosas que estando mal en nosotros quedan patentes en el exterior como algo que no esperábamos y que nos hace sentir frustrados.
Es bien cierto que sólo fracasa quien hace y es preferible fallar a inhibirse porque fallar significa aprender o al menos poder hacerlo, pero quien por temor no hace es el tibio al que el Señor vomitará de su boca.
Se dice que el hombre es quien tropieza dos veces en la misma piedra, pero al tropezar si no se cae se avanza camino, y si se cae pues ya nos levantaremos, y para levantarnos sólo basta una cosa que seamos capaces de perdonarnos a nosotros mismos.
ADIVINACIÓN
* Plano espiritual
Representa la búsqueda del éxito. El trabajo paciente que aún no ha rendido sus frutos, no porque vaya a fracasar, sino simplemente porque aún no es el tiempo adecuado. Es justamente el momento de esperar que la "siembra" realizada a nivel de trabajo, visitas, etc., se concrete en la cosecha inevitable y fecunda.
* Plano psíquico
La idea del fracaso que se produce principalmente por dos causas. la primera por anticiparse demasiado ( no dejar crecer, comprar o vender antes del momento oportuno, hablar demasiado, etc.), y la segunda por esperar de algo o de alguien resultados que van más allá de las posibilidades del negocio, gestiones, personas, etc., sería como "pedir peras al olmo".
* Plano material
Éxito que no acaba de llegar, o que si llega no satisface en la forma esperada. Estancamiento en negocios o finanzas. Impotencia para actuar porque personas de mayor rango lo impiden aunque se "tenga la solución". Ingenuidad en las actuaciones que es aprovechada por otros. Persona que trabaja bien y honradamente y que no consigue prosperar. Postergación a veces por no saber "hacer la pelota". Tiempo: 7 años. 3er decanato de Tauro.
* Negativo
Gestiones y especulaciones financieras exitosas. Persona que no se rinde ante fracasos y lucha una y otra vez. Ganancias inesperadas. Promoción laboral. Posibilidad de escalar un rango social superior mediante matrimonio ventajoso.
RESUMIENDO
* Derecho: El fracaso de un proyecto prometedor. Especulación sin provecho. Obra caritativa realizada sin pensar en la recompensa. Empleo provechoso despreciado por falta de interés.
* Invertido: Suaviza el significado del * Derecho, y según las cartas que le acompañen, puede significar todo lo opuesto.
Imprimir artículo
lunes, 17 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario