Gran Celestina |
Quizá hayas contemplado más de una vez un cielo azul, dejando que la mente se expanda en las magnitudes espaciales. Si es así, ya conoces el significado de la esencia cristalina. Este hermoso ente cristalino escolta la con ciencia humana hasta los reinos celestes, donde los pensamientos se liberan de las preocupaciones y los disgustos de la vida física. El rayo azul reflejado por la Celestina es una representación pura de esa paz profunda que sólo se alcanza cuando la mente trasciende los niveles más bajos del pensamiento y establece una identificación con el ser puro. La Celestina ayuda a mantener la sensación de seguridad personal, ya que la conciencia controla dimensiones mayores. Invita a la mente a entrar en un estado de apertura y conocimiento ilimitado donde no son influencias los pensamientos ni las ideas fragmentarias, ni las nociones conceptuales. Si aplicamos la Celestina en el Chakra Causal, esta piedra azul y luminosa elevará la conciencia hasta un estado de alerta y silencioso donde los esquemas pensativos de la paz acaban arraigándose en niveles causales de la mente. Puedes dar una forma a una fuerza fenomenal si logras acceder a esta paz.
La Celestina nos comunica un mensaje de confianza, mostrándonos que la verdadera seguridad exige apertura de la mente ante la visión de un océano espiritual libre de juicios y preocupaciones asociados a la vida terrenal. La visión que transmite la Celestina cuando se aplica al tercer ojo es un panorama de coexistencia pacífica e interacción en armonía con todos los aspectos de la creación. Cuando la mente ha grabado ese nuevo esquema mental, se convierte en una posibilidad capaz de cobrar una forma física tangible. Y siendo el azul celeste el color asociado al chakra de la garganta, la Celestina será eficaz igualmente si se lleva o luce en ese centro de energía. Ayudará a transmitir las impresiones causales de la paz con palabras exactas, dotadas en su con tenido sonoro del poder de arraigar la realidad de la calma y la serenidad.
La Celestina es una piedra única para emplear de este modo cuando procuramos conscientemente solventar las tensiones nacidas en situaciones de estrés y circunstancias interpersonales. Con este fin, sabrá colaborar con un Cristal Canalizador; y de su labor conjunta ganará en claridad el mensaje de la Celestina. Si meditas con Celestina, duermes con ella o la llevas puesta, la frecuencia azul glacial de la Celestina apaciguará la "mente agitada", calmará emociones descentradas, relajará la tensión muscular, pues ella da a entender el significado verdadero de la pasividad. Su presencia pacífica, amante y fuerte convierte a la Celestina en un buen amigo, algo en que confiar, sincero, y más en estos tiempos en los que vivimos.
*Texto: Katrina Raphaell
Imprimir artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario