Pociones Mágicas |
Puedes usar las pociones de agua de lluvia para ponerte unas gotitas en el cuerpo, para ungir o limpiar instrumentos mágicos, para pulverizarla en lugares de rituales... ¡ las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación !
Guarda el agua de lluvia en una jarra de barro para una poción perfecta que fomente la creatividad. Para que una poción potencie el sentimiento del amor, coloca en el exterior un recipiente de vidrio transparente durante una lluvia moderada para que recoja las gotas. Añádele un cuarzo rosa o unos pétalos de rosa para potenciar el poder de la poción.
El agua de lluvia durante una tormenta sirve para realizar una poción poderosa que sirva para precipitar grandes cambios y/o transformaciones. Colócala en un recipiente opaco, preferiblemente negro, y traza un rayo en la jarra o la botella.
Si llueve y hace sol al mismo tiempo, coloca una botella azul en el exterior y pronto tendrás una magnífica pócima que te traerá felicidad y calmará tu ansiedad. Esta poción también es ideal para que se manifieste la buena suerte.Unge tu monedero, las suelas de tus zapatos y la puerta delantera de tu casa para lograr el máximo beneficio.
Recoge la lluvia caída durante la noche para una poción poderosa que estimule tus poderes psíquicos; para obtener los mejores resultados, guárdala en un recipiente de plata. Cuando uses una herramienta de adivinación, como cartas del tarot, piedras rúnicas o un espejo, rodea el área donde hagas la lectura con trece gotas de la pócima para incrementar tu capacidad para recibir las visiones psíquicas.
*Texto: Melanie Marquis
Imprimir artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡ Grácias por participar !