Meditando |
Si bien es cierto que personalmente, suelo hacer caso omiso a ciertas "imposiciones" que casi toda religión decreta, hay algunas costumbres que si creo importantes para convertirse en una buena y honrada bruja. Creo que es importante, como ya he dicho en anteriores posts, que una misma se vaya rodeando de "cosas mágicas" y que cuanto más personales y originales sean, mejor. Por "originales" entiéndase que yo veo mejor tener una libreta "tuneada" por nosotras como Libro de las Sombras que no uno comprado en una tienda, o que es más "puro" un pentagrama fabricado por nosotras que no uno comprado en cualquier comercio esotérico. Ningún objeto será más personal y tendrá más de nosotras mismas (nuestra energía) que uno que hayamos hecho con nuestra imaginación y nuestras manos. Desde el momento en que empezamos a pensar cómo hacerlo ya empieza el "acto mágico" de su creación.
Por eso mismo, pienso que una brujita debe tener su nombre mágico. El como lo utilice y para qué ya corre al gusto del consumidor. Unas se sentirán pudorosas y solo lo darán a conocer a los muy íntimos y otras harán tarjetas con él. Cada cual que elija su camino y su equipaje.
¿ Cómo elegir tu nombre mágico?. Pues muy sencillo, puedes soñarlo, meditarlo, elegir uno entre los múltiples panteones paganos, o mediante la numerología. Personalmente opté por la última opción. Hice una meditación (yo la uso mucho porque así oigo mi Yo interior) y me vino un nombre a la cabeza. Luego lo pasé a números y me dio como resultado el 6. Lo comparé con mi fecha de nacimiento (dia + mes+ año) y vi que coincidía con el mismo numero. No había duda ... había elegido bien mi nombre mágico.
Desde entonces lo uso y estoy muy orgullosa él.
Os pongo aquí, otra ver, la tabla de equivalencias de la numerología, por si decidís utilizarla. Y os remito al post de "Numerología" para saber más sobre los números.
Imprimir artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario