sábado, 11 de junio de 2011

Mi primer video

Me hace una ilusión tremenda, anunciaros que he editado y publicado mi primer vídeo.
Podéis ir a verlo en mi canal de YouTube :
http://www.youtube.com/user/Tiliasblog?feature=mhum
Por ser el primero os he puesto en esta entrada el link; pero para los próximos tenéis un enlace permanente en la parte baja del blog.
Mi intención es ir subiendo informaciones relacionadas con la temática de este sitio. En esta ocasión he querido empezar con los cristales; es el primer capítulo y pronto llegarán los siguientes. Los he estructurado en forma de una "mini guia de cristales" en las que se le da relevancia a las imágenes para que se vea con claridad cómo son y no se confundan. He adjuntado, también, una breve explicación de sus propiedades. Para terminar, he decidido poner en "Enlaces de descarga" el mismo vídeo, pero en formato pps, para facilitar su lectura (ya que el vídeo pasa rápido)
Espero que os guste y os sirva para ampliar conocimientos

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...