jueves, 23 de agosto de 2012

Hechizo con Luna Azul


Este 31 de agosto tenemos Luna Azul. Se llama así a la segunda luna llena de un mismo mes; es un hecho especial (la próxima Luna Azul vendrá en julio de 2015) lo que da como resultado una fuerte noche de magia. Celebremos pues, la Luna Azul con un hechizo especial, donde se moverán energías potentes que podemos aprovechar. Es tiempo para fijar objetivos importantes para uno mismo.
Os voy a dejar dos rituales - hechizos- para que podáis elegir el que mejor se adecue a lo que tengáis a mano. Como siempre os digo, lo importante es la intención y la predisposición a la hora de efectuar los rituales, y por desgracia, en estos tiempos no todo el mundo puede disponer de todos los materiales. Así que "acomodándonos" en la puñetera crisis existente, buscaremos el modo de poder practicar la magia con utensilios fáciles de obtener.

Primer Hechizo

Materiales: 1 vela azul, aceite de mirra, 1 rotulador negro

Untaremos la vela con el aceite de mirra.
Bendecimos y consagramos la vela.
Escribimos nuestro nombre y nuestra petición en la vela.
La prendemos focalizando nuestra petición y concentrándonos en su cumplimiento.
Meditamos unos minutos ( aquí cada cual elegirá su tiempo), y dejaremos la que la vela se extinga sola.

Segundo Hechizo

Materiales: 1 trozo de tela azul, papel azul, rotulador plateado o blanco, 13 imperdibles, tijeras, 1 trozo de cinta o cordón plateado, 1 botella de champagne, 1 copa, 1 vela plateada.

Hacemos una lista con 13 deseos
Cortamos el papel azul con forma de luna llena (círculos). Tenemos que tener 13 círculos, uno por deseo.
Escribimos en cada circulo un deseo.
Los prendemos del trozo de tela.
Una vez prendidos, encendemos la vela y decimos:
" Oh poderosa Luna Azul, Oh Diosa
te pido para mi y mi familia
concédeme tu gracia y amor
haz que sea merecedora de tu luz
y convierte la pena en felicidad
que a través de ti me convierta
en tu instrumento para que pueda ayudar
a todos los que me necesiten.
Te doy las gracias, Oh Luna Azul, Oh Diosa
por todo lo que me vas a dar
y te prometo que a nadie dañaré."
Descorchamos la botella y llenamos la copa
Brindamos a la luna y verteremos un poco de champagne en el suelo mientras (con las dos primeras dedicatorias) decimos:
Por ti Oh Luna, (suelo)
Por ti Oh Diosa, (suelo)
Por mi, tu instrumento (bebemos de la copa hasta terminarla)
"Con este brindis queda sellado nuestro pacto" "Que así sea"
Doblamos el trozo de tela con los deseos y la atamos con la cinta. La guardaremos en lugar donde solamos trabajar o cerca de donde dormimos. Y la dejaremos allí hasta que se vayan cumpliendo los deseos; (cuando uno se cumpla, retiraremos el papel con él, lo quemaremos y daremos las gracias.)
Dejamos que la vela se extinga por si sola.

*Como en todo ritual se puede sustituir cositas, por ejemplo, el champagne se puede cambiar por vino blanco o leche...la cuestión es que la bebida sea blanca.
Puedes adaptar la ceremonia a tu manera de efectuar tus rituales, abriendo y cerrando, ungiendo la vela, etc.
Espero que tengáis un buena Luna Azul y si que si algo no os ha quedado claro, no dudéis en preguntar, aquí estoy para lo que necesitéis.

Links que os pueden ser útiles :

Ungir la velas
La Visualización en la Magia
Alfabetos Mágicos
Propiedades energéticas de los colores

Imprimir artículo

8 comentarios :

Anónimo dijo...

se puede realizar hechizos para romper una relacion en noche de luna azul, es para mi ex que fue amarrado con un hechizo por su actual pareja...
gracias

Tilia dijo...

No.Nunca en luna llena.Lo que quieres que desaparezca lo tienes que hacer en luna menguante. De todas maneras, si quieres, escríbeme un correo privado y me lo cuentas mejor. Miraremos con las cartas y/o runas y veremos qué se puede hacer y cuando es el mejor momento.
Un beso

susana dijo...

yo no quiero romper un amor,quiero que ex pase de mi y no me haga mas daño
puedo hacer el hechizo tilia?
gracias por los hechizos de igual forma

Tilia dijo...

Hola Susana, puedes hacer este hechizo en la próxima luna llena, pero no para "alejar nada" sino para "recibir". Para sacar algo de tu vida o "alejar" tienes que hacer un hechizo o conjuro en luna menguante; los días 12, 13 y 14 de septiembre la luna estará en su fase anterior a luna nueva, lo que quiere decir que son ideales para hacer tu trabajo. Tampoco utilizaríamos este conjuro, sino otro adecuado a lo que quieres hacer. En pocos días, y antes de los días mencionados, publicaré un hechizo adecuado a tus necesidades. De momento y si te agobia mucho tu ex, puedes coger una foto de él o puedes escribir su nombre en un papel, lo doblas, lo metes en un vaso(recipiente) lleno de agua , lo pones dentro del congelador y lo dejas ahí mientras visualizas como su energía se congela y no te llega. Coméntame cómo te va.
Un beso

Niña de Davis dijo...

Se puede hacer un hechizo de amor para que el chico que amo vuelva amarme en luna azul? quisiera tu concejo

Tilia dijo...

Niña de Davis: esa clase de magia yo no la practico por lo que no puedo aconsejarte. El que hace un hechizo de amor, comunmente llamado "amarre" está actuando contra la voluntad del otro. Sólo de debe hacer magia sobre la voluntad ajena si es para nuestra defensa y bienestar.No es bueno "obligar" a nadie que te quiera, eso no es amor verdadero, es una mentira que tendrás que estar cuidando todo el tiempo y eso es agotador.Es mejor hacer trabajar nuestra energia con alguien que si te ame de verdad y te acompañe en el crecimiento
Bendiciones de Luz

Marley dijo...

Hola, puedo hacer un hechizo para embarazarme en luna azul?

Anónimo dijo...

Hola
Tengo una pregunta
Se puede hacer un hechizo fuerte para alejar a una persona que me esta haciendo daño (brujeria, amarre) contra mi voluntad para que me enamore de el??
En luna Azul (Llena)??
Y si me podria decir un hechizo en como quitarlo de mi camino.
Yo me se una pero nose si funcione para lo que yo quiero "Amarre de alejamiento con orina"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...