jueves, 9 de agosto de 2012

El Caballero de Espadas

También llamado : "El Señor de los Vientos y las Brisas" y/o " Rey de los Espíritus del Aire".
El Caballero de Espadas viene trayendo futuro, pues representa lo que lógicamente ha de venir. Según estén las fuerzas y en la forma en que vayan equilibrado desequilibrándose así cambiarán físicamente las imágenes-realidad en el mundo físico.
Este caballero es YETZIRATH, el plano formativo y el razonamiento cósmico con el tremendo poder del arma de lo inapelable y con la fuerza de todas las fuerzas que es poder de la mente. El Caballero de Espadas aunque puede saltar no lo hace porque ni él ni la naturaleza ni la razón hacen saltos.
El Caballero de Espadas, es responsable de todo el movimiento de las cosas, de toda vibración, pues es en la vibración y en el poder del verbo donde se establece y donde todo queda transformado.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

Representa la llegada inminente de una situación crítica, algo que irrumpe de forma violenta en la vida, y que hay que sufrir y superar. Realmente es lo que podríamos llamar un estado de prueba.

*Plano psíquico

Es el factor sorpresa, aquello que no se espera y que produce un impacto en la vida, puede ser un accidente, una ruptura radical con la pareja, despido imprevisto en el trabajo, situación caótica financiera que se presenta de golpe, revolución política, y también situaciones sorpresivas favorables, una herencia, suerte en los juegos de azar, etc.

*Plano material

Persona joven, inteligente, de carácter dominante, con coraje que le hace ser capaz de enfrentarse a situaciones que requieren una especial "sangre fría". Situaciones que comienzan o terminan y que requieren del consultante toda su habilidad, su firmeza y el dominio de sí mismo. Posibilidad de aclarar y solucionar cosas que en el pasado dejaron huella y que aún no quedaron resueltas.

*Negativo

Persona colérica. Fanfarrón que abusa de los más débiles. Tirano que acalla por la violencia y el miedo cualquier oposición. Enemigo que llega a la vida asolando y destruyendo aquello que se ama. Persona vanidosa, creída, estúpida. Persona que utiliza una contundencia de argumentos que aplastan más allá de lo necesario al oponente.

RESUMIENDO

*Derecho: Un individuo listo y activo, sutil y habilidoso, pero inclinado a ser dominante. Dependiendo de las otras cartas: para bien o para mal, los acontecimientos entran o salen rápidamente de la vida del interrogador.

*Invertido: Un individuo engañoso y taimado, secreto y beligerante. Dependiendo de las otras cartas: peleas.



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...