lunes, 13 de agosto de 2012

La Reina de Espadas

La Reina de Espadas o "La Reina de los Tronos del Aire" se relaciona con BRIAH, plano mental o creativo, y es el responsable de construir un universo perfectamente lógico-matemático desde la fórmula de su origen hasta su meta final. En el tiempo, se ensayarán los miles de millones de combinaciones y posibilidades que cada patrón básico puede originar. Así en el patrón hombre, se ensayarán todas las formas de amar, de luchar, de gozar, de sufrir y de morir. En el patrón estrella se ensayarán también las posibilidades desde la explosión de la supernova hasta los gigantes luminosos del espacio. Dios se reconoce a sí mismo a través de todas las posibilidades de sus obras, y la inflexibilidad y rigorismo de la Reina de Espadas, hace que suceso tras suceso, la combinación de 4 elementos, 10 energías planetarias y 12 signos zodiacales, vayan construyendo la historia en la tierra, haciendo que el azar sea sólo una palabra en el diccionario creada como un cajón de sastre para justificar lo inexorable.
La Espada contacta al que empuña con su víctima y la víctima es el universo que muerto por el tiempo instante a instante vuelve a renacer en la alegría entusiasta y explosiva de los bastos.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

Es el aspecto de la inteligencia que se expande, que se comunica. Tiene relación con los instrumentos o instituciones a través de los cuales se realiza la enseñanza, universidades, institutos, instituciones legales y también con las mujeres que realizan la función de la enseñanza, catedráticas, profesoras, etc.

*Plano psíquico 

Esta carta también representa períodos de soledad, o al menos la sensación de estarlo, la incomunicación, etc., es por esto que la adivinación la relaciona con la viudez, con una mujer viuda y solitaria.

*Plano material

Una viuda, período de duelo familiar, nacional, etc. Una mujer detallista, observadora, sutil muy perspicaz, con grandes recursos mentales, dotada de agudo ingenio, con espíritu independiente y segura de sí misma, aficionada a la música y al baile.

*Negativo

Una mujer que sufre en soledad, que se consume por la pena, que ve el mundo como negativo, deplorable y triste. Mujer que pasa privaciones impuestas por las circunstancias o voluntarias (el ahorro extremado). Una mujer cruel, resentida, que disfruta haciendo daño. Mujer astuta de carácter tortuoso y siempre peligrosa para el consultante.

RESUMIENDO

*Derecho: Una mujer inteligente y compleja, muy perceptiva y de ingenio rápido. A menudo hábil para equilibrar facciones opuestas entre sí, aprovechándolas  para sus propios fines.

*Invertido: Una mujer de poca confianza, engañosa y taimada. Una mujer intolerante y de mente estrecha. Una murmuración.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...