miércoles, 8 de agosto de 2012

El Paje de Espadas

El Paje de Espadas, también llamado "El Príncipe de los Vientos Impetuosos" o "El Loto del Palacio del Aire", corresponde a ASSIAH, plano físico o material se relaciona con el elemento aire y con todos los gases del mundo físico. También representa la causa y razón de ser de todas y cada una de sus manifestaciones. Desde la suave brisa y el aire en quietud, hasta los tornados, vendavales y ciclones este elemento invisible como la mente pero real e imprescindible para la vida se encuentra envolviendo todo el planeta.
En este elemento existe un gran poder ya que su energía sutil (el prana) puede ser manejado y utilizado mediante la técnica de los pranayamas o respiraciones controladas.
Hay una muy directa relación entre mente y respiración y una vez que el elemento aire llega a ser dominado el poder del mago sobre su propio cuerpo y sobre la materia en general, resulta asombroso.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

Representa una situación que está a punto de concretarse en una realidad física que ha de vivir el consultante, y generalmente relacionada con hechos conflictivos.

*Plano psíquico

Mensajes, noticias que se refieren a temas que harán pensar al consultante, y que también le obligarán a tomar decisiones. Necesidad de valerse de la diplomacia, la astucia, el "savoire faire".

*Plano material

Persona joven, muy observadora, de carácter un tanto reservado, agudo, sutil. Con un sentido lógico que parece aplastar lo sentimental, haciéndolo ver como pueril y "cursi". También representa a una persona que observa, que espía, que sigue los pasos del consultante, policías, detectives privados, etc. Vigilancia por motivos políticos o cualquier otra razón ideológica. Interrogatorios, preguntas con doble intención, test de personalidad, exámenes, etc.

*Negativo

Persona indiscreta que cuenta las intimidades del consultante. Malas noticias. Escándalos públicos en prensa u otros medios de comunicación. Persona que se acerca con intenciones encubiertas y propósitos oscuros. Persona vengativa, cruel. Charlatanes, suplantadores de personalidad, falsos maestros, etc.

RESUMIENDO

*Derecho: Una persona de gracia, destreza y vigilancia. Negociador muy agudo y sutil. Dependiendo de las cartas, un mensaje que presagia cambio.

*Invertido: Una persona taimada, frívola y astuta, posiblemente vengativa y de dos caras. Dependiendo de otras cartas: mala salud o acontecimientos imprevisibles que producen cambios de planes.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...