jueves, 4 de septiembre de 2014

Hechizo de los 21 nudos ~ Para deshacerse de las malas vibraciones que nos envían y desatascar una situación ~


Abrir el círculo y llamar a la luz.

1er día y primera semana:
-coger una de las cuerdas y visualizando todo el mal que te mandan, harás un nudo atando un papelito con la palabra ·oscuridad”  (visualizando que atas la oscuridad)
-5 minutos de meditación focalizando la mente en el acto que acabas de hacer
- Guardas la cuerda dentro de la sal. Cierras con la tapa, lo cubres con algún paño negro, después con papel de plata  y lo dejas en el fondo de un armario.

Cerrar el círculo
-------Así cada día a la misma hora hasta terminar la semana------------------------------

2º semana:
- coges la segunda cuerda y haces lo mismo

-----------Así cada día a la misma hora hasta terminar la semana------------------------------
3º semana
- coges la tercera cuerda y haces lo mismo

AL TERMINAR LA TERCERA SEMANA, DIA 21 DEL HECHIZO:

Una vez hecho el último nudo, coger las tres cuerdas y quemarlas
Decir cuando tiras las cuerdas a la hoguera:

 “Así se queme todo el mal que me enviáis”. Decreto con esta hoguera que toda la oscuridad que recibo de vosotros desaparezca entre las llamas y lo que está pendiente fluya como el humo.
Así lo digo, así se cumpla” (3 veces)

Tirar la sal por el wc y darle a la cisterna 3 veces

* A medida que vas haciendo los nudos, deberías notar que estás más ligera, sensación que debe incrementarse a cada semana.

Después de terminar la tercera semana, si el hechizo ha funcionado, deberías recibir noticias o notar una notable mejoría en lo que antes no iba bien (tanto en tu ánimo como en situaciones materiales).


Imprimir artículo

6 comentarios :

Carolina Diaz dijo...

me recuerda a uno que mi mamita mencionaba cuando yo era niña pero hablaban de 7 nudos mi pregunta es la siguiente ¿se puede hacer pero para ayudar a una persona y de que manera se puede proceder o como hacerlo para que sea en nombre de esa persona? gracias

Tilia dijo...

Hola Carolina Diaz: si se puede hacer para otra persona y la manera de proceder es la que explico arriba. Es un hechizo bastante simple, pero tienes que tener conocimientos de Magia y, sobretodo empezarlo y acabarlo...nunca dejar a medias.
Bendiciones

Unknown dijo...

La vela solo se prende al abrir wl círculo y se apaga al cerrarlo?

Tilia dijo...

Hola desconocido: en este hechizo, la vela se prende después de abrir el círculo y se apaga antes de cerrarlo, cada día durante 21 días.Tiene que estar encendida mientras haces los nudos solamente. El último dia deberás dejar que se agote y después cerrar el círculo.
Bendiciones y ¡ buen hechizo !

Unknown dijo...

Hola, no se si aún sigue vigente este blog. Pero abrir el círculo se refiere a encender la vela. Es q sería la primera vez q hago esto. Referido a un hechizo.

Tilia dijo...

Hola Unknown, si no sabes lo más básico de la Magia como es "Abrir el Círculo" no te aconsejo que celebres Rituales. De todos modos, como eres libre de decidir, te dejo el enlace de la entrada dónde se explica qué es el Círculo Mágico.
Bendiciones

http://tiliasblog.blogspot.com/2012/10/que-es-el-circulo-magico.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...