jueves, 4 de septiembre de 2014

Hechizo de los 21 nudos ~ Para deshacerse de las malas vibraciones que nos envían y desatascar una situación ~


Abrir el círculo y llamar a la luz.

1er día y primera semana:
-coger una de las cuerdas y visualizando todo el mal que te mandan, harás un nudo atando un papelito con la palabra ·oscuridad”  (visualizando que atas la oscuridad)
-5 minutos de meditación focalizando la mente en el acto que acabas de hacer
- Guardas la cuerda dentro de la sal. Cierras con la tapa, lo cubres con algún paño negro, después con papel de plata  y lo dejas en el fondo de un armario.

Cerrar el círculo
-------Así cada día a la misma hora hasta terminar la semana------------------------------

2º semana:
- coges la segunda cuerda y haces lo mismo

-----------Así cada día a la misma hora hasta terminar la semana------------------------------
3º semana
- coges la tercera cuerda y haces lo mismo

AL TERMINAR LA TERCERA SEMANA, DIA 21 DEL HECHIZO:

Una vez hecho el último nudo, coger las tres cuerdas y quemarlas
Decir cuando tiras las cuerdas a la hoguera:

 “Así se queme todo el mal que me enviáis”. Decreto con esta hoguera que toda la oscuridad que recibo de vosotros desaparezca entre las llamas y lo que está pendiente fluya como el humo.
Así lo digo, así se cumpla” (3 veces)

Tirar la sal por el wc y darle a la cisterna 3 veces

* A medida que vas haciendo los nudos, deberías notar que estás más ligera, sensación que debe incrementarse a cada semana.

Después de terminar la tercera semana, si el hechizo ha funcionado, deberías recibir noticias o notar una notable mejoría en lo que antes no iba bien (tanto en tu ánimo como en situaciones materiales).


Imprimir artículo

21 comentarios :

Unknown dijo...

me recuerda a uno que mi mamita mencionaba cuando yo era niña pero hablaban de 7 nudos mi pregunta es la siguiente ¿se puede hacer pero para ayudar a una persona y de que manera se puede proceder o como hacerlo para que sea en nombre de esa persona? gracias

Tilia dijo...

Hola Carolina Diaz: si se puede hacer para otra persona y la manera de proceder es la que explico arriba. Es un hechizo bastante simple, pero tienes que tener conocimientos de Magia y, sobretodo empezarlo y acabarlo...nunca dejar a medias.
Bendiciones

Cristina Taboada dijo...

La vela solo se prende al abrir wl círculo y se apaga al cerrarlo?

Tilia dijo...

Hola desconocido: en este hechizo, la vela se prende después de abrir el círculo y se apaga antes de cerrarlo, cada día durante 21 días.Tiene que estar encendida mientras haces los nudos solamente. El último dia deberás dejar que se agote y después cerrar el círculo.
Bendiciones y ¡ buen hechizo !

Unknown dijo...

Hola, no se si aún sigue vigente este blog. Pero abrir el círculo se refiere a encender la vela. Es q sería la primera vez q hago esto. Referido a un hechizo.

Tilia dijo...

Hola Unknown, si no sabes lo más básico de la Magia como es "Abrir el Círculo" no te aconsejo que celebres Rituales. De todos modos, como eres libre de decidir, te dejo el enlace de la entrada dónde se explica qué es el Círculo Mágico.
Bendiciones

http://tiliasblog.blogspot.com/2012/10/que-es-el-circulo-magico.html

Unknown dijo...

Tengo entendido que antes de hacer el ritual se construye el círculo y adentro del mismo se consagran los elementos, una vez realizado el ritual se abre el círculo para poder salir de él. Por qué indican que primero se abre y luego se cierra?

Tilia dijo...

Con el trazado del Círculo estás delimitando el espacio donde vas a trabajar y al mismo tiempo te proteges a ti misma y al Ritual de influencias externas. El Círculo es como una puerta, se abre y se cierra.En el texto ya se sobrentiende que el Altar está montado con todos los elementos que vayas a necesitar por lo tanto cuando te pongas a realizar el Ritual, abres el Círculo para entrar y cuando hayas terminado y salgas del espacio consagrado lo cerrarás para que no quede abierto y pueda seguir trabajando (el Altar) sin perturbaciones exteriores.
Bendiciones !

Nerfer dijo...

Hola Tilia, como estas? No me queda claro la cantidad de nudos son en cada cuerda. Porque dice, harás un nudo atando un papelito, pero son 21 papelitos. Hago un nudo en cada cuerda con un papelito, o son 21 nudos por cuerda con 21 papelitos? Gracias.

Nerfer dijo...

Hola Tilia, como estas? No me queda claro la cantidad de nudos son en cada cuerda. Porque dice, harás un nudo atando un papelito, pero son 21 papelitos. Hago un nudo en cada cuerda con un papelito, o son 21 nudos por cuerda con 21 papelitos? Gracias.

Tilia dijo...

Hola Nefer:

Son 21 días en total por lo tanto 21 nudos con 21 papelitos ; 7 nudos con 7 papelitos por cuerda.
Bendiciones

Perros .... Mis Mascotas dijo...

Me aconsejan un buen libro de brujería por favor, gracias

Tilia dijo...

Hola Perros, dentro del termino "Brujeria" se engloban diferentes ramas a las que se llegan por diferentes caminos o filosofias. Antes de comprar un libro deberías tener definida cual de estas vías te ha conducido a querer practicar la Brujería. MI consejo es que visites alguna librería que trate esta temática, mires los libros que hay y te quedes con el que más te haga vibrar. Mi camino es la Wicca, averigua cuál es el tuyo.
Bendiciones!

Isaac dijo...

Hola Tilia, consulta cual es el papel plata? Vivo en Chile y no en verdad nunca había escuchado sobre ese papel o me servira ese papel aluminio?

Tilia dijo...

Hola Isaac:
Lo que aqui llamamos "papel de plata", es tu "papel de aluminio". Siento la confucion.
Bendiciones !

Unknown dijo...

Ola Buendía tilia le puedo ASER una consulta mí pregunta es si tiene algún echizo para conseguir trabajo porque siento como que se me seraron los camino a la prosperidad laboral

Tilia dijo...

Hola Unknown:
El Hechizo de los 21 nudos, el que tienes arriba, te serviría perfectamente para lo que deseas.
Bendiciones !

Unknown dijo...

Hola , me pareces genial, quisiera un poco de induccion en el tema ya que no tengo libreria cerca , no se si por el correo me puedas enviar algo :)

Tilia dijo...

Hola Unknow:
Primero "GRACIAS" por tus palabras.
Segundo: no entiendo muy bien lo que me pides.¿Introducción a qué tema?. Si es a la Magia Wicca, que es de la que se habla en este blog, te dejo un enlace que podra servirte:

http://tiliasblog.blogspot.com/search?q=empezar+en+la+magia

Si es a cómo empezar a realizar hechizos, te digo lo que siempre digo a mis alumnas: Antes de lanzarse a practicar cualquier clase de Magia, se DEBE conocer la Teoría... así que a ¡ estudiar!.
Bendiciones

Unknown dijo...

Hola me llamo Eldira Sosa me gusta mucho tus consejos. que puedo hacer para quitarme un trabajo oscuro que me hicieron por esa razón yo no prospero gracias.

Tilia dijo...

Hola Eldira: Antes de lanzanse a realizar cualquier tipo de trabajo mágico, debes asegurarte de que tu sospecha es real. Muchas veces, nuestra propia actitud ante la vida nos trae "la mala suerte".
Para hacer Magia, te aconsejo que conozcas con lo que estás trabajando, si no, lo más adecuado, es acudir a un profesional de confianza.
De todas formas, si por el motivo que sea, decides hacerlo tu, el Ritual que figura en este post es adecuado para el fin que persigues. Es "Bueno, bonito y barato" y funciona!.
Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...