viernes, 5 de septiembre de 2014

Fácil y sin contraindicaciones ~ Sistema hindú para el dolor de cabeza y el cansancio ~

Desconocido en el mundo occidental, la cultura hindú posee incalculable cantidad de curiosidades.
La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y espirar, pero casi nunca simultáneamente, sino que se alternan. Ambos son diferentes: el derecho representa al Sol (el calor), y el izquierdo a la Luna (el frío).
Durante un dolor de cabeza, prueba a cerrar la fosa nasal derecha y utiliza sólo la izquierda para respirar: pasados unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.
Si te sientes  cansado, haga lo contrario: cierra la fosa nasal izquierda y respira por la derecha. En breve, tu mente se sentirá aliviada.
Presta atención: en el momento de despertar, ¿de qué lado respiras mejor, del lado derecho o del lado izquierdo? Si es por la izquierda, te sentirá cansado. Cierra esa fosa nasal y utiliza sólo la derecha para respirar: se sentirás energizado rápidamente.
Esta terapia natural, sin medicamentos, sencilla y efectiva, al alcance de todos, puede ayudarnos, tan solo hemos  de abrir nuestra mente y olvidar prejuicios basados en el miedo a lo desconocido


Imprimir artículo

1 comentario :

Fenix Wolfthunder dijo...

Excelente entrada!!! hacia tiempo que habia leido sobre esta tecnica, pero no la recordaba y tampoco la encontraba, muchisimas gracias y bendiciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...