miércoles, 3 de octubre de 2012

El Espejo Negro



Espejo Negro


Os acordáis del cuento de Blancanieves cuando la madrastra le pregunta al espejo... espejito, espejito...?
Pues, en pocas palabras, un espejo negro sirve para eso. Es una herramienta mágica que nos ayudará a "ver" igual que una bola de cristal o un un cuenco lleno de agua. Esta es una mancia que se practica desde la antigüedad y hay numerosas historias que nos hablan de espejos mágicos. Dice la tradición que en un espejo negro se pueden almacenar todo tipo de energías y que el mago puede liberarlas a su antojo y voluntad. No es un objeto peligroso ni sospechoso de magias oscuras, como en todos los instrumentos mágicos esto dependerá de la intención del que lo use.
El color negro no es malo; ningún color lo es. De hecho la Magia no tiene color. Es verdad que durante  siglos se ha llamado "Magia negra" a lo que el común de los mortales entiende como Magia para hacer el mal, pero es un error. Las intenciones son malas, no negras. El color negro simboliza el misterio y también la protección, está asociado con el silencio, el infinito, a la vida interior, a la soledad, al orden, al aislamiento....y nada de todo es malo. El color de este blog es negro... porque refleja mi vida interior, porque "hablo en silencio" de cosas que se han transmitido de generación en generación y se ha tenido que hacer a escondidas ya que durante siglos hemos sido perseguidas y asesinadas. Gracias a los Dioses esto ha cambiado pero mi sentido de lo íntimo me dice que el negro es el mejor color para mostrar estas cosas, sin ruido, sin colores que llamen la atención. Al fin y al cabo, llegará a esta página todo el que tenga que llegar.
Bueno...como siempre digo, no creo que podáis adquirir un espejo negro, así que lo mejor será que os lo hagáis vosotras mismas. Y es muy, pero que muy fácil y económico. Sólo necesitáis comprar un marco de fotos y un bote de pintura negra en spray (así no habrá pinceladas).
Desmontáis el marco y pintáis el cristal sólo por una cara ( yo le di dos capas de pintura). Si queréis podéis pintar el marco del mismo color negro o adornarlo como más os guste. Lo dejáis secar, lo volvéis a montar y ya tenéis el espejo negro.
Llegados a este punto una de dos, lo podéis utilizar para desarrollar y practicar vuestra videncia o simplemente puede adornar vuestro altar o rincón mágico. Recomiendo consagrar el espejo, sobre todo si lo vais a utilizar como herramienta mágica, y en este caso lo deberéis guardar o cubrir con alguna tela oscura por aquello de las energías acumuladas.
En las noches de Luna Llena lo podéis poner en una ventana dónde le de la luz de Selene, así se cargará de su energía y se limpiará en caso de uso.

Imprimir artículo

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Tengo un espejo de obsidiana me puede servir para ver si alguien me esta haciendo brujeria ?
no lo eh usado porque no se como pero quiero saber si sirve para ver quien me esta haciendo mal

Tilia dijo...

El espejo de obsidiana en una gran herramienta de videncia. Si tienes esa facultad puedes canalizarla a través del espejo, una vez ritualizado y consagrado. Ten en cuenta que todo lo que utilices para practicar la magia deba estar protegido y ritualizado. Se usa igual que una bola de cristal o un barreño lleno de agua, con concentración y observación.
Si no estás acostumbrada a hacer uso del espejo, te recomiendo que para averiguar si alguien te está "mandando malas vibraciones" o hay energía negativa en tu casa que pongas un planto de porcelana o de cristal lleno de sal gorda empapada en vinagre en cada una de las habitaciones de tu casa. Déjalos 24 horas y observa los resultados. Si la sal se ha puesto verde, será que si tienes malas energías en tu entorno. Si se diera este caso, puedes utilizar el ritual que ya he publicado para alejar a esa persona que te está amargando. De todas maneras hoy publicaré otra entrada explicando otra manera de desterrar las energías negativas que nos envuelven.Tu lo llamas "brujería", yo prefiero hablar de energías positivas o negativas, ya que si nosotras mismas hacemos un ritual también estaremos haciendo " brujería" no?
De todas maneras, si necesitas ayuda, mándame un correo a blogdetilia@gmail.com contándome más detalles (qué indicios te hacen sospechar que alguien te está haciendo " brujería ") y nos pondremos a ello.
Sobretodo estate tranquila... no conviene abrir canales, que no hacen más que alimentar la ansiedad y con ella los " yuyus " que te rodean.
Te mando mucha luz blanca

Unknown dijo...

Que la do del espejo es el q tengo q pintar ? Delante o la parte tracera?

Unknown dijo...

Que la do del espejo es el q tengo q pintar ? Delante o la parte tracera?

Tilia dijo...

Hola Federico: no es un espejo lo que tienes que pintar. Es el cristal del marco de fotos y debes pintarlo por la parte trasera, la que cuando vuelvas a montar el marco queda dentro.
Bendiciones

Unknown dijo...

Buenas noches , agradezco si Ud. me puede explicar cómo ritualizar y consagrar un espejo de obsidiana antes de usarlo para visualizar.

Tilia dijo...

Hola desconocido: te dejo el link al post donde se explica cómo consagrar las herramientas mágicas:

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2014/05/consagrar-las-herramientas-magicas.html


Bendiciones

profesional desesperado dijo...

Hola quiero hacer un espejo negro para visualizar que me aconsejas para ello.
Otra cosa hace un tiempo para aca todo me sale mal. Sin trabajo. Loa negocios no se medan.creo q alguien me ha enviado malas energias hasta el punto de muchas veces tener q pedir alimenro para mo familia.soy profesional y no creia en eso hasta hace como veinte años que me hicieron una brijeria y caso me matan dr solores en cabeza e hinhazon del cuello. Un sacerdote catolico me hizo un ritual y esto paso peeo la paete economica fue de mal en peor hasta q mi esposa fallecio ridiculamente de una operacion realizada por un buen profesional y en la mejor clinica de la ciudad.
Nuevamente mis finanzas han llegado a ceros y como le comente he tenido q pedir alimento para subsistir y rodo me sale mal. Ni trabajo. Ni negocios ni dinero quisiera saber como se si me estan haciendo algo nuevamente y como me sano y protejo de todo esto?

Unknown dijo...

Hola tengo un espejo negro era de un familiar que ya falleció y quiero saver si es peligroso

Tilia dijo...

Hola Profesional desesperado;
En cuanto a los consejos que pides para hacer un espejo negro, están puestos en el final de este post.
¿Cómo saber si te están haciendo algo? La forma más rápida es poner un plato de porcelana blanco lleno de sal empapada en vinagre, debajo de tu cama.Si al cabo de uno o dos días, la sal se ha vuelto verde, significará que tienes malas energías. Si esto sucediera, debes averiguar la fuente de dichas energías, neutralizarlas, limpiar- limpiarte bien y luego, protegerte.Si tu no sabes hacerlo, deberías buscar un profesional que te ayude.
Bendiciones

Tilia dijo...

Hola Nahum Ortega;
El espejo negro, por si solo no es peligroso. Ahora bien, si ha sido utilizado por otra persona y tu lo quieres emplear para uso personal, debes lavarlo antes de empezar a trabajar con él. Para ello lo pones a la luz de la luna en fase de luna llena toda una noche,y por la mañana siguiente, lo consagras y lo ritualizas para tu uso personal.
Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...