sábado, 28 de septiembre de 2013

Cómo protegerse si eres un "Trabajador de la Luz" o "Lightworker"

Lightworker
Los trabajadores de la Luz somos muy sensibles, relucientes, y empáticos. Con la empatía no sólo se sienten las emociones de otros, sino que también puedes absorberlas. La gente capta , de un modo natural - instintivo - la luz que los curanderos exudan. Esto significa que vamos a atraer a todo tipo de personas en nuestras vidas, especialmente los más necesitados. Las emociones que se absorben de los demás pueden manifestarse en nuestros propios campos energéticos, ya sea física o psíquicamente, o incluso en ambos.
¿Alguna vez has estado cerca de alguien que está pasando por momentos difíciles y te has encontrado más tarde con sensación de ansiedad y malestar estomacal? Este es un ejemplo clásico de lo que sucede cuando se absorben” cosas “de otras personas. Estas emociones no son nuestras y puede ser difícil, para nuestros campos de energía, desechar  la energía ajena.
Por lo tanto, la pregunta que nos debemos hacer es ... ¿cómo puedo mantener mi propio campo de energía libre de “basura” de otras personas, cuando siempre estoy ayudando a la gente! Como Trabajadores de la Luz somos sanadores .. Estamos llamados a ayudar a los demás, pero tenemos que mantener nuestra propia luz brillante e intensa, con el fin de no recoger algo que la apague. Aquí hay algunas maneras, muy eficaces, para protegernos y evitar perder ese brillo sanador…
    - Pide ayuda a los ángeles. ¡Sí! Ellos siempre están aquí queriendo ayudarte. Por ejemplo: pídele al Arcángel Miguel que te rodee con su llama violeta y cuando termines le das las gracias por su ayuda. También puede pedirle a San Miguel Arcángel que corte cualquier cordón energético que se genere entre tú y la otra persona. Puedes hacerlo al iniciar tus sesiones o diariamente cuando te levantes.

- Llevar encima o estar cerca de una Turmalina Negra. Este cristal es mi repelente contra la negatividad. Repele y protege de las malas vibraciones. Es excelente para desviar la energía de la radiación y promueve el bienestar físico, proporcionando un aumento de la vitalidad, estabilidad emocional, y la agudeza intelectual.

   - Un poco de Feng  Shui puede mantener la negatividad fuera de tu casa, de tu habitación de trabajo, etc. Puedes ir a una tienda de piezas de automóviles y comprar un espejo convexo y que tenga un espejo adhesivo. Cuélgalo encima de la puerta principal en un lugar discreto y pídele que proteja tu casa. Las intenciones lo son todo!
- Tomar un baño de sales Epsom. Añadir aceite esencial de lavanda o de  cedro (si es algo muy grave). Esta es una manera muy efectiva  para desintoxicar el cuerpo de negatividad.

- H
acer Smudging con salvia. Caminar por toda la casa y establecer la intención de despejar el espacio de todo lo negativo.


Y  lo más importante… aunque nadie te agradezca  por toda la luz increíble que emanas en este mundo, por favor, tómate el tiempo necesario para apreciarte a ti mismo!
 Los Trabajadores de la Luz estamos trabajando en sintonía para cambiar el mundo.

*Texto: Rebecca Rowley ( Medium, Maestra Reiki Usui, Cristaloterapeuta, Trabajadora social y escritora).
*Traducción: Tilia


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...