jueves, 20 de noviembre de 2014

¿ Hechizo atascado ?...mal formulado


Esto le ocurre a cualquier bruja o brujo de vez en cuando. Te centras, pronuncias las palabras de poder, lanzas tu hechizo y…nada.
Es lo que se llama “un hechizo atascado”. ¿Qué podemos hacer cuando un hechizo parece no funcionar?. Lo primero de todo es guardar la calma y no acusar a nadie, y menos a uno mismo.
He escrito numerosos hechizos y estoy convencido de que todo hechizo  que se concibe y realiza  con la intención adecuada termina por surtir efecto. Evidentemente, en algunas ocasiones, los neófitos piden algo desmesurado, como por ejemplo, un millón de dólares, cuando lo que realmente necesitan es un aumento de sueldo o una oportunidad perfecta para ganar dinero extra.
No obstante a veces el hechizo parece no funcionar y entonces olvidamos que cuando un hechizo se escribe y/o se dice, empieza a tomar forma en el reino de lo invisible. Cuando un hechizo no se materializa en lo que queremos es porque lo hemos frenado de alguna manera.
Por consiguiente, antes de culparte por haber hecho algo mal, respira hondo, relájate, toma una taza de té y veamos por qué un hechizo a veces toma un rodeo.

OBJETIVO Y VISUALIZACIÓN

Detrás de un hechizo siempre hay un objetivo que si lo visualizamos con los ojos de la mente, da fuerza a la mayoría de los hechizos. El objetivo junto con la visualización, planta la semilla de cualquier hechizo.
Hay dos razones por las que un hechizo se puede descarriar nada más empezar. El problema puede ser que no se haya planteado el objetivo con claridad o que conjugaba demasiados pensamientos a la vez. Si pides una casa nueva pero no te la puedes permitir, céntrate en la casa, no en el dinero que necesitas. Imagínate viviendo en ella; hazla tuya en tu mente.
El otro problema puede ser la visualización. Cuando visualizas tu meta, debes verla en su totalidad. Por ejemplo y siguiendo con la casa: si has pedido una casa nueva, visualízate viviendo en ella, dibújala, decórala y ponla en tu Altar hasta que el hechizo se materialice.
Las claves del propósito y de la visualización son sencillas: concéntrate en una meta a la vez y visualiza tu meta realizada.

EL PODER DE LA PALABRA

Después de decidir tu meta, seguramente realizarás un encantamiento en voz alta o mentalmente, que es cuando pones en palabras tu objetivo. Es una de las partes más importantes del hechizo y se conoce como “palabras de poder”.
Si no se formulan cuidadosamente, la parte hablada del hechizo puede fácilmente desviarlo. Ten mucho cuidado de formular tu hechizo con precisión porque conseguirás exactamente lo que deseas.
Aquí hay lagunas trampas que puedes evitar cuando escribes y formulas tu encantamiento. Recuerda que un hechizo es una afirmación. Cuando pronuncies las palabras, no pidas dócilmente permiso para obtener una cosa: ¡afírmala ¡. Está bien decir algo así: “la casa de mis sueños está llegando a mí”.
Evita también frases como “espero que ocurra”. Mientras se trate de un deseo positivo que no hace daño a nadie, te lo mereces. Si tienes la sensación de que no te mereces algo, te estás colocando en una situación de fracaso.
Otro error que cometen algunos practicantes de magia es repetir las palabras de un hechizo con demasiada frecuencia. Ésta es una de las ocasiones en que menos es más. Si lo repites constantemente, lo estás llamando de vuelta hacia ti, lo cual demorará su manifestación en tu vida. No hace falta repetir tus palabras todos los días. Mi lema es : déjalo ir, déjalo fluir. Si te ves en la necesidad de repetir tus palabras de poder, espera un mes o un ciclo lunar. Si te impacientas, en lugar de rehacer el hechizo, pregunta a tu medio favorito de adivinación qué ocurre con él. Consulta el péndulo, las runas o el tarot para verificar el estado de un hechizo.
Resumiendo, los tres puntos básicos para construir palabras de poder efectivas son:
- Las palabras de un hechizo deben ser afirmaciones.
- deben ser específicas y positivas.
- debes pronunciar el hechizo una sola vez y olvidarte de él.

TIEMPO ASTROLÓGICO Y PLAZOS

Las influencias planetarias cotidianas y los ciclos lunares mensuales pueden ejercer un papel significativo en los hechizos. Y dar un límite de tiempo para que se manifieste el hechizo puede tener un efecto negativo. Veamos estos dos factores.
No acompasar tus hechizos con las fases astrológicas diarias y mensuales puede ralentizar su velocidad de actuación.
Te des cuenta o no, vivimos al ritmo de las influencias planetarias diarias y de ciclos lunares mensuales. Si acompasas tu magia con el tiempo planetario/astrológico apropiado según tus necesidades, aumentarás la velocidad y el poder de tus hechizos.
No necesitas conocimientos avanzados en astrología o sobre las fases de la luna para sacar el máximo partido del poder de los planetas; una buena agenda astrológica y lunar te ayudará muchísimo.
Cuando trabajes con las fases lunares, sigue esta sencilla regla: para atraer magia positiva hacia ti, lanza tu hechizo en Luna creciente, entre Luna nueva y Luna llena.
Trabajar con estos principios fundamentales acelerará el fruto de tus hechizos y aumentará el éxito de tu magia.
Si ya trabajas con correspondencias astrológicas y tus hechizos siguen sin funcionar, comprueba si has formulado limites de tiempo, ya que esto lo frena en seco.
Lo que quiero decir con límite de tiempo es cuando el practicante afirma en alguna parte del hechizo que la meta que desea se alcance en un día o momento específico. La Magia no funciona así. El tiempo, tal y como lo conocemos, no existe en el reino mágico.
En teoría oculta, el tiempo siempre es ahora. Lo que significa que el pasado, el presente y el futuro transcurren todos a la vez. Si realizas un hechizo y dices que necesitas una determinada suma de dinero para el viernes, lo más seguro es que no ocurra. Éste es un error común. Para evitarlo, mientras pronuncias tu encantamiento, incluye algo como “provéeme con (aquí tu deseo) en el plazo perfecto” o “mi deseo vendrá a mi cuando más  lo necesite”. El uso de este tipo de formulación libera la energía del encantamiento y, al mismo tiempo, afirma tu confianza en el espíritu divino.

EL ESPIRITU DIVINO SABE LO QUE TE CONVIENE

Hay veces en que lo haces todo bien, pero las cosas no salen como había planeado. Otras veces, las cosas funcionan mejor de lo que habías imaginado. Es porque el Espíritu Divino sabe lo que realmente necesitamos, e incluso nos tiene reservado algo mejor.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que todo necesita su tiempo, pero  un hechizo siempre se manifiesta en nuestra vida. Ten fe en ti, cree en el poder de tus hechizos y éstos tendrán lugar.


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...