viernes, 19 de junio de 2015

Meditación guiada para el Solsticio de verano ~ 2015

 PROPÓSITO:
Integrando la Unidad a través de la Paz. La reconciliación Galáctica.

Continuamos con la sanación del Inconsciente Colectivo Humano, que empezamos a realizar el 21 de marzo de este año 2015, para permitir que las frecuencias de Unidad y Coherencia que en el Universo ya se han dado, continúen instaurándose plenamente, tanto en el ser humano como en la Tierra, a través de la Reconciliación Galáctica.
Sabemos que no estamos solos en el Universo, y que existen otras civilizaciones bañadas por otros soles, que también han evolucionado en el Amor y en la Unidad.
Nuestro ADN está creado originalmente por la Madre Tierra, pero también contiene hebras genéticas de luz que provienen de las estrellas y de esas civilizaciones que estaban en lucha.
Heredamos memorias históricas que han condicionado e impulsado nuestro camino evolutivo, y que nos han permitido aprender a sostener y a abrazar la dualidad y la desconexión con Amor, a lo largo de las diversas vidas que hemos experimentado.
Finalmente, nuestros hermanos estelares llegaron a la Reconciliación y la Paz, sabiéndose Uno con la Fuente.
Ahora el ser humano puede instaurar plenamente la energía de Paz y de Unidad en su ADN y en su corazón, para irradiarlo a la red de conciencia del Inconsciente Colectivo, y poder descender esa misma Unidad, encarnándola y expandiéndola, en estos Tiempos.
Ahora, nuestros hermanos desean que seamos libres, que tomemos nuestra responsabilidad como seres humanos divinos y que creemos el "cielo en la Tierra" con Sabiduría, Amor y en Unidad.




Descargar el PDF

* Por gentileza de Agartam

Imprimir artículo

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas noches!Estuve buscando infertilidad y no aparece :'( agradezco si me puedes ayudar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tilia dijo...

Hola Luna, no sé exactamente qué es lo que buscas pero lo puedo intuir el propósito final . Lo primero que debo decirte es que vayas al médico- tú y tu pareja-.
Si ya habéis ido y no os han encontrado ningún motivo físico por lo que no te quedas embarazada, entonces podemos empezar a buscar en la Magia. Ante todo debes estar tranquila, el estrés y la ansiedad no son buenas compañeras de la fertilidad.
Bendicones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...