domingo, 17 de julio de 2016

Luna de Bendiciones ~ 2016



La luna llena de julio es un luna plena, rebosante, generosa, llena de vida. En Julio se recolectan las primeras cosechas; el esplendor de la naturaleza se manifiesta en mil colores brillantes que vemos por todas partes: plantas, flores, árboles, frutas, verduras...
Es el momento de agradecer a la Naturaleza su generosidad, su abundancia y sentirnos bendecidos por los frutos recibidos, consecuencia de las semillas que se plantaron y crecieron.
Es el momento de agradecer a la Magia todo aquello que nos ha dado durante los últimos meses, tanto si se ha manifestado el deseo como si no. Si se ha cumplido tu petición, agradéceselo y si no ha sido así también porque te está mostrando un camino que, quizás, no habías imaginado.
Es el momento de que tú mismo te llenes de luna, de su potente energía. Si el tiempo te lo permite, toma un baño de luna. Es más, si estás en un  lugar de playa, báñate en el mar y sécate a la luz de luna.
Es el momento de preparar "Agua de luna", recogiendo su energía en un bol de cristal. Después la guardáis en una botella de cristal azul y si tenéis una "piedra luna" o Adularia ponedla en el cuenco mientras recolectáis la energía de la luna, os servirá también como "recipiente".
Si queréis conservar más y mejor el "Agua de Luna", preparadla como si hicierais una receta de Flores de Bach y le añadís coñac o vinagre de manzana, así os durará más tiempo.
Esta "agua" os puede servir para ungir velas, ritualizar herramientas, consagrar objetos etc., sobre todo si trabajáis con la Magia Lunar.
Os aconsejo celebrar un Ritual sencillo de agradecimiento; si además de esto tenéis una petición concreta es el momento idóneo para la fertilidad, el éxito, la abundancia, la fuerza y la videncia (si conectas especialmente con la energía lunar).

Correspondencias:

* Colores: Verde, plata, azul-gris
* Cristales: Piedra de Luna, ágata blanca, ópalos o perlas
* Árboles: Fresno y roble
* Dioses: Juno, Venus, Cerridwen, Athena, Neftis, Lugh
* Hierbas: artemisa, el hisopo, la melisa
* Elemento: Agua


Luna de Bendiciones: miércoles 20 de julio. Entra en fase a las 00:57 (hora peninsular)

Os dejo los links de post ya publicados con Rituales para la Luna de Bendiciones.

Luna de bendiciones 2014



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...