domingo, 23 de febrero de 2020

Tips Runas

A la hora de hacer una lectura de Runas o de Tarot puedes trabajar de distintas maneras. La primera es que te sepas todos los significados de memoria; la segunda es que tengas que consultar algún libro porque no tienes alguna cosa clara y la tercera (y más cómoda según mi criterio, es hacerlo con Tips.
De esta forma puedes poner todos los tips encima de la mesa como si fueran las Runas o las Cartas y puedas hacer una lectura seguida y clara de todos los significados expuestos.
Siguiendo esta filosofía y para poder imprimirlos sin un gasto de tinta excesivo e inútil, también he decido cambiar el look de los Tips de las Runas  y ampliarlas ,(las anteriores entradas no llevaban el significado inverso), para poder trabajar con mayor facilidad y en toda su extensión.
Espero que os gusten y les saquéis partido, y por qué no, os puedan servir de inspiración para haceros vuestros propios Tips. Si queréis los mios sin marca de agua y a tamaño real, poneos en contacto a través del correo electrónico.
Bendiciones a todos.




*Texto de los Tips: Ralhp Blum

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...