domingo, 1 de marzo de 2020

Gestos mágicos con la escoba


Existen muchos rituales y hechizos que se pueden realizar con la escoba; aquí os dejo los gestos con la escoba más divulgados y populares.

PARA QUEDAR EMBARAZADA

La escoba, es un símbolo de fertilidad y si alguna mujer quiere quedar embarazada, sólo debe dejar la escoba debajo de su cama. Se dice que garantiza un embarazo deseado en poco tiempo.

PARA LIMPIAR LAS MALAS ENERGÍAS

Se debe barrer la casa con la escoba, desde el fondo hasta la puerta entrada, siempre de espalda hacia la puerta, recoger la basura y tirarla muy lejos de casa.

PARA ALEJAR VISITAS NO DESEADAS

Cuando barras deja un poco de polvo detrás de la puerta en un rincón, y si hay una persona que no deseas que venga más a tu casa y aparece, tienes que hacerle pisar un poco de ese polvo y de este modo no volverá.
También se puede dejar la escoba detrás de la puerta, mientras la persona está en casa, este gesto logra que la persona se vaya rápido de casa, esta es una creencia muy extendida y popular entre mucha gente.

PARA ATRAER PERSONAS U OBJETOS

Si deseas atraer personas para que vengan a tu casa u obtener objetos materiales o recuperar el dinero que te deben, escribe el nombre de la persona o del objeto que quieres tener en tu casa en un papel y ponlo entre las pajas de la escoba y no lo saques de ahí hasta que obtengas lo que deseas.

CASA NUEVA, ESCOBA NUEVA

Si te mudas de casa debes inmediatamente adquirir una escoba nueva y tirar la vieja a la basura, esto hará que se renueven las energías y puedas comenzar con un elemento energético limpio en tu nuevo hogar.

PARA SACARLE LA BUENA SUERTE A UNA PERSONA

Para acabar con la suerte de una persona existe también la creencia popular de que, barriéndole frente a los pies, la persona dejará de tener suerte.

PARA ATRAER LA FELICIDAD

Debes barrer desde la entrada de casa hacia dentro, especialmente los días lunes y miércoles, repitiendo la frase: “lo que es bueno, que quede dentro de mi casa”.
Como véis hay muchos rituales y significados para esta herramienta tan útil y necesaria, y desde antiguo asociada a la Magia y a las brujas.

*Fuente: WeMystic


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...