miércoles, 4 de julio de 2012

Hechizo para afrontar la adversidad

Conjuro para afrontar la adversidad

Estos últimos tiempos están siendo muy duros para muchas personas. Desde 2008 hasta hoy, han caído países y con ellos todos los que vivimos en ellos. Por la mala gestión, por la desmesurada ambición, por la negligencia demostrada de todos los políticos y la poca vergüenza que han exhibido, los ciudadanos de a pie estamos hasta el cuello de problemas económicos. Hemos perdido nuestras casas, nuestros empleos, en definitiva nuestra vida, y para acabar de arreglarlo nuestra salud. Y esto continúa y va a continuar por un tiempo largo, si oímos a los que nos cuentan la verdad. Ha llegado el momento de hacer un "reset"(reinicio) mental. Algunos ya empezamos hace tiempo llenando nuestros caminos de una nueva espiritualidad; otros están empezando a tomar conciencia de que este "tinglado que tienen montado" no puede continuar. Es hora de plantearse ver las cosas con una perspectiva  global, con amor universal y con la ecología puesta delante de todo.  Porque lo que ha ocurrido en Japón (desastre de la central nuclear) afecta a todo el planeta – o acaso el agua contaminada se va a estar quietecita delante de las costas niponas-? Esto implica un nuevo pensamiento y con él nuevas acciones. Todos los habitantes de este planeta debemos ser conscientes de lo "únicos" que somos y lo preciosa que es la tierra donde vivimos. La convivencia ha de ser natural sin abusar de los recursos y con el máximo respeto a todo ser viviente, que tienen el mismo derecho que nosotros a estar en ella. Esta norma tan sencilla y tan básica era respetada por los antiguos y así debería haber seguido.
El mirar hacia atrás, hacia nuestros ancestros, no es solo una curiosidad antropológica, es una necesidad vital para volver a la esencia del ser humano. Pero los cambios son duros, lo se. Y hay que buscar maneras para sobrellevarlos lo mejor que podamos. Por esta razón, hoy os pongo un sencillo ritual que nos puede venir de perlas para nuestra mente y por ende para nuestra salud.

SABER AFRONTAR LA ADVERSIDAD

La finalidad de este hechizo es superar los momentos difíciles, potenciando las energías positivas.

- Cuando tengas un problema, contempla todos sus aspectos y posibles soluciones. Esto te ayudará a afrontarlo y a saber superarlo.
- Necesitas una vela violeta.
-   Pon delante de ella algunos clavos de hierro formando un círculo.
-   Coloca dentro algunas hojas de eucaliptus.
-   Enciende la vela con cerillas y recita el conjuro tres veces.
-   Deja que la vela se consuma hasta el final.

* Puedes hervir hojas de eucaliptus para que el aroma impregne el entorno del hechizo.
* Hechizo: Montse Osuna


Imprimir artículo

3 comentarios :

Unknown dijo...

A ver, la vela la enciendo antes o después del círculo de clavos. No queda claro

Tilia dijo...

Tienes razón Unknow, lo expliqué mal. Ahora corrijo el texto. Encender la vela es lo último que harás, antes de pronunciar el conjuro.
Bendiciones

Vero Romeo dijo...

hola, disculpame,tendrás más hechizos de esta forma. Mi email es veroclubwinx@gmail.com te lo agradecería mucho por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...