lunes, 15 de abril de 2013

Cómo saber si te han hecho un hechizo

Hay momentos en que sentimos que todo sale mal y que lo hacemos todo torcido. En ese período es conveniente saber si se trata de una mala racha, o es debido a que alguien nos ha hecho un hechizo, echado mal de ojo o está creando vibraciones negativas contra nosotros.
Para asegurarnos de la naturaleza de nuestra mala suerte existen una serie de métodos para averiguar si alguien está actuando en contra de nosotros. A continuación explico las formas más sencillas para detectar hechizos sobre nosotros :

CON EL INCIENSO

Material necesario:
- Cuenco de cobre bastante grande
- Incienso puro

Preparación:
Sirve para diagnosticar si  en una persona o en un lugar las vibraciones o el ambiente son negativos.
Coloca en un recipiente de cobre un poco de incienso puro y préndele fuego con una cerilla de madera. Si el humo es de color oscuro es debido a que hay negatividad; si es claro, todo está bien.

CON LA SAL

1- Material necesario:
- Plato o cuenco de cobre o de cerámica
- Sal gruesa
- Alcohol de quemar

Preparación:
En el plato o cuenco de cobre o de cerámica coloca 27 granos de sal gruesa. Echa por encima siete cucharadas de alcohol y enciéndelo con una cerilla de madera. Si la sal chispea, es debido a que hay negatividad; si el chispeo es muy fuerte, es porque hay mucha negatividad.

2- Material necesario:
- Plato de cerámica
- Sal gruesa
- Vinagre

Preparación:
Llenar el plato con la sal y humedecerla con el vinagre.
Dejar el plato en la habitación ( o habitaciones) en un lugar discreto (estantería, debajo de la cama, etc.). Si al día siguiente la sal se ha puesto verde significará que algo malo ronda por vuestra casa.

CON HOJAS DE OLIVO

Material necesario :
- Plato de cerámica
- Agua
- Aceite de oliva
- Hojas de oliva

Preparación:
En un plato de cerámica llego de agua, vierte tres gotas de aceite de oliva. Luego coloca una hoja de olivo bendecida; si el aceite tiende a alejarse de la hoja es porque existe mal de ojo.

CON EL LIMÓN

Material necesario:
- Medio Limón
- 5 clavos de especia

Preparación:
Dibujar con los 5 clavos de especia un pentáculo en el medio limón y colocarlo en la habitación. Podéis poner uno en cada estancia de la casa. Si a los pocos días ( 1 o 2) el limón se ha puesto verde significará que las vibraciones son negativas; si se ha secado es que todo está bien.

Si alguna de estas pruebas os da como resultado que tenéis negatividad rondando cerca de vosotros, deberéis  poneros manos a la obra. Hay muchas maneras de luchar contra el mal de ojo, pero mi consejo es que antes de hacer cualquier cosa, tenéis que estar seguros de que no sois vosotros mismos los generadores de la negatividad. Si este fuera el caso, los pasos a seguir estarán enfocados a "curaros" vosotros mismos primero. En cambio, si las malas energías vienen de fuera,  el enfoque y los rituales serán otros.

* Fuente: Montse Osuna y  Apuntes de mi BOS

Imprimir artículo

2 comentarios :

Dvmb ass dijo...

En caso de que las malas vibras vengan tanto de afuera como de uno mismo, ¿qué se debe hacer primero: "curación" o ritual? ¿y cómo puede curarse uno a sí mismo?
Gracias de antemano.

Tilia dijo...

Hola Dvmb, no es lo mismo que las malas vibras vengan de fuera que de dentro de uno mismo. En el primer caso, cualquier Ritual de corte bien realizado, puede servirte.
Si las vibraciones negativas las generas tú, la cosa cambia.Lo primero de todo es saber el por qué te encuentras en esa mala vibración y tener la firme decisión de transmutar los sentimientos que la generan. Para ello puedes ayudarte de muchas terapias; voy a citarte las que yo utilizo, entendiendo que hay muchas más: -Flores de Bach, -Cristaloterapia, -Tapping, -Meditación, - Ho'Oponopono, - Coaching...
Independientemente de dónde vengan, debes realizar una limpieza, del lugar físico y de tú misma.
Te dejo unos enlaces que te pueden servir. Espero que te ayuden.

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2014/06/limpiarse-por-dentro-y-por-fuera-la-sal.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2013/10/recetas-energeticas.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2012/10/hoy-nos-cuidamos-bano-de-limpieza.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2015/06/que-es-el-tapping-manual-basico-para.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2015/12/los-seis-sonidos-curativos.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2012/12/el-hooponopono.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2014/04/profundizando-en-el-hooponopono-sanando.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2013/12/ritual-de-la-bolsita-de-las-liberaciones.html

http://tiliasblog.blogspot.com.es/2015/05/ritual-con-luna-oscura-para-desatascar.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...