lunes, 29 de abril de 2013

Beltane 2013

1 de mayo : Beltane



La Lozana celebración de Beltane está ante nosotros. Los jardines florecen y los bosques están verdes y frondosos. La temperatura es agradable y las ideas se tornan apasionadas. En la sabiduría popular, todas las flores azules - las violetas, la hierba doncella, los tulipanes púrpura/azulados y las primeras hortensias- son sagradas para la Diosa Afrodita. Este Beltane trabaja con ella para añadir un poco de pasión y romanticismo a tu vida.
Recuerda que Afrodita no trae un amor duradero a tu vida... aporta atracción, romanticismo, pasión y amor físico. Para las parejas estables es magnífico para dar "sabor" a la relación, o para los solteros que buscan a alguien con quien iniciar un romance. Para usar la energía de Afrodita, recoge algunas flores azules del jardín y átalas con una cinta satinada. Pon las flores en un recipiente con agua y ofréceselas junto con un hechizo para Beltane.

*Texto : Ellen Dugan

Si es posible, celebra Beltane en un bosque o cerca de un árbol vivo. De otra manera, coloca un pequeño árbol dentro del círculo, preferentemente de maceta; puede ser cualquier tipo.
Crea un pequeño encanto en honor a la boda de la Diosa y el Dios para colgarlo en el árbol. Puedes hacer varios si lo deseas. Estos encantos pueden ser bolsas llenas de flores fragantes, sartas de abalorios, esculturas, guirnaldas de flores - cualquier cosa que tu talento o inspiración e imaginación puedan crear -.

Organiza el Altar, prende las velas y el incensario, y forma el círculo de piedras. Recita el canto de bendición, Invoca a la Diosa y al Dios. Párate frente al Altar con la varita levantada y di :

" Oh Diosa madre, reina de la noche y la tierra;
Oh Dios padre, rey del día y los bosques,
celebro vuestra unión mientras la naturaleza se regocija
es un fuerte resplandor de color y vida.
Acepten mi regalo, Diosa madre y Dios padre;
en honor a vuestra unión "

Coloca el encanto (s) sobre el árbol.

" De vuestro emparejamiento surgirá de nuevo vida;
una abundancia de criaturas vivientes cubrirá las tierras,
y los vientos soplarán puros y frescos.
¡ Oh Antiguos, celebro con vosotros ! "

Ahora puedes acabar con la ceremonia o seguir haciendo trabajos de magia, si es necesario.

* Fuente: Scott Cunningham


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...