martes, 6 de mayo de 2014

Cuarzo Elestial

*Los Cristales Elestiales se distinguen notablemente de todas las demás configuraciones de Cuarzo; son naturalmente terminados y ninguna de sus cara presenta sombras o fisuras. Sus características elementales les confieren un esplendor especial, ya que su luz puede reflejarse desde todas sus caras naturales.
Distinguiéndose de los otros Cristales de Cuarzo, los Elestiales pueden constar de varias puntas en una misma pieza, o de una solo punta,e incluso de ninguna.
La característica más peculiar de los Elestiales son sus señales; todos las llevan. Dando cuerpo a la materia bruta y primiggenia vital, los Elestiales presentan esquemas y construcciones geométricas que de por sí afirman rutundamente las leyes del universo. Aparecen símbolos de un alfabeto cósmico grabados en la superficie. Cuando los mantienes en tu mano derecha, habiendo serenado y armonizado la mente con el universo, y vas pasando el índice de la mano izquierda por sus dibujos, sintonizas con la fuente del conocimiento e interpretas el lenguaje universal, hasta ahora desconocido para la mente humana. Su mera contemplación te hace penetrar en el interior de tu ser, ya que la matriz interna del crital se registrará subliminalmente en la mente subconsciente, volviéndose de entrada hacia las profundides del ser. Los Elestiales estabilizan las frecuencias ondulatorias del cerebro y neutralizan las formas del pensamiento confundidas o erróneas. En este proceso, el chakra de la corona queda activado y la glándula pineal icicia una secreción que estimula la expansión de la conciencia.
La naturaleza de los Elestiales les impulsa a guiarnos hacia el interior del ser para que conectemos con la verdad más elevada,con el manatial de la vida. En este movimiento del ser, gran parte de las identificaciones pasadas caen y no vuelve. Los Elestiales simbolizan la mente del humano armonizado con el YO supremo, y por eso le une con la fuente del poder cósmico. El potencial de los Elestiales radica en su capacidad para comunicar a la mente la verdad.
Hemos de mostrarnos cauelosos y conscientes en el empleo de los Elestiales. Son muy poderosos y debemos dominar el conocimiento de sus efectos antes de usarlos en sesiones de curación por los cristales con otras personas. El elemento esquelético de estos cristales acabará con todo lo que no armonice en con chakra corona. Los Elestiales tratan de neutralizar la confusión entrópica en pensamientos y sensaciones para transformar la conciencia hasta armonizarla con el centro de energía supremo del cuerpo humano. Así es como colabora eficazmente con la Obsidiana negra, la Malaquita o la Azurita, ya que su labor conjunta saldrá a la superficie cuando deba purificarse, produciendo en el ser una toma de conciencia de todo lo que obstaculiza el acceso a la verdad.

** No recomiendo trabajar con Elestiales sin tener bastante experiencia con otros cuarzos. Podría ampliar mucho más la información de los efectos de los Elestiales pero prefiero no hacerlo, porque soy consciente de que puedo, en cierto modo, despertar la chispa de la curiosidad, y no es esa mi intención. Personalmente es un cuarzo que me apasiona, pero como he dicho antes, no lo recomiendo para los no iniciados en el mundo de la sanación a través de Cristales. Según mi experiencia, es un cristal de "último curso" y debemos estar preparados para entender y asimilar sus efectos. Si no te has iniciado en la via de la espiritualidad y no has experimentado cambios en tu forma de afrontar y vivir tu vida no estás preparado para que el Elestial pueda ayudarte. El resultado podría ser caótico.

*Texto: Katrina Raphaell
** Texto: Tilia

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...