jueves, 22 de mayo de 2014

¿ Eres un alma vieja ?



1- ¿Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida?. 
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Esta es una señal de que su alma puede ser más joven. Una vez que entiendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- ¿Estás en contacto con tus habilidades naturales?.
Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en alguna, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3- ¿Te vuelves consciente espiritualmente?. 
Todo el mundo es pura conciencia y amor, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que significa. Tienes una comprensión única de cómo la matrix está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- ¿Entiendes la importancia del perdón?.
Algunas personas son almas que todavía tienen mucho que aprender, están atrapadas con sus ideologías, son materialistas, tercos, quieren las cosas sólo a su manera y no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma y ataduras.

5- ¿Eres capaz de trascender el ego?.
Es casi imposible trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal de un alma vieja. Estar en negación con relación a que es el ego quien dirige su vida, relaciones y acciones, es propio en almas con mucho camino por recorrer.

6- ¿Eres capaz de trascender el materialismo?. 
El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente, una ilusión, una atadura que preocupa y llena el mundo de las almas no evolucionadas, que por lo general nos aleja de lo que somos. Las almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar, para dar y para facilitar su progreso espiritual. Siempre usan su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados, sin hacerlo notar, sin hacerlos sentir mal.

7- ¿Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma?. 
Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras estás expiando cualquier karma anterior.

8- ¿El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma?.
Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría. Tienes una comprensión de las leyes Universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Tu Ser Superior y Guías Espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9- ¿Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra?.
¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo las estrellas, sin ninguna razón en particular? ¿Tienes una conexión especial con sistemas estelares? ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo? ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para servir y ayudar con la ascensión de la Tierra?

10- ¿Tiendes a ser una persona solitaria?. 
La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que siguen aferradas a los impulsos del ego, que necesitan más reencarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11- ¿Tienes una naturaleza rebelde?. 
Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas, las leyes del Universo.

12- ¿Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior?.
Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y los centros educativos. Se dan cuenta que todos somos Uno con el Universo. Somos seres holísticos y holínicos.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el supuesto “mundo real”? 
Al trascender el ego, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu reencarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14- ¿Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no?. 
Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni se preocupan por ello. Muchas almas viejas tampoco se preocupan, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

15- ¿Eres capaz de dar, de servir sin esperar nada a cambio?. 
Cuando puedes servir y dar, sin juzgar, sin manipulaciones, sin culpar a los demás, sin esperar recibir nada a cambio, cuando hayas superado tu ego, tu mente pobre y condicionada, cuando sublimes tus emociones y seas generoso, sincero, lleno de amor y honestidad, habrás trascendido y estarás listo para entrar en el camino del cambio hacia la luz y la espiritualidad.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esto no es una carrera, porque al final, todos ganamos. ¡Disfruta cada instante en esta reencarnación porque ésta puede ser la última vez que vas a experimentar una realidad tridimensional!
* Nota: Me ha sido imposible averiguar la autoría de este artículo, porque está puesto en muchos blogs y con distintos autores. Os dejo de dónde lo he sacado yo, porque sea quien sea el autor,me ha parecido interesante compartirlo.
* Greg Presccot
www.hermandadblanca..org


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...