lunes, 22 de diciembre de 2014

Agendas para el 2015


No sé si sois de usar agenda. Yo las utilizo desde que tengo memoria y en concreto la "Agenda de las Brujas" de la editorial Llewellyn la vengo usando desde que se publicó la primera, ya hace unos cuantos años. Normalmente ni me miro las otras, voy a tiro fijo, pero el otro dia, cuando fui a buscar la nueva para el año 2015, me llamó la atención la "Agenda Solilunar". Le eché un vistazo y para mi sorpresa encontré otra agenda que puede serme útil. Como wiccana, la de las Brujas me iba de fábula, ya que trae las lunaciones y los Sabbats y Esbats marcados pero es un poco "sosa" visulamente hablando. La "Solilunar" es muy parecida y se nos presenta llena de colorido. Os quería dejar este breve comentario de las 4 agendas que llamaron más mi atención, por si hay alguna Brujita que necesita poner color a su vida y pueda tener otras opciónes a la hora de escoger agenda.
Ahora algunos apuntes más de cada una de ellas :

Agenda Reiki:
Una agenda llena de inspiración y energía, ricamente ilustrada, para acompañarte, día a día, en el camino hacia la sanación interior.

Agenda Solilunar:
Esta completa agenda para el día a día nos recuerda que tenemos que estar presentes.
Señala las fases de la Luna, el ciclo del Sol, los aspectos planetarios más importantes, y las celebraciones de diversas culturas y senderos espirituales del mundo.
Trae las características del año 2015 y cómo prepararnos para los solsticios y los equinoccios. Contiene una agenda de economía para anotar día a día los movimientos de dinero, un calendario menstrual, un diccionario de símbolos astrológicos, páginas para anotar o diseñar los sueños y una agenda telefónica.
Está ilustrada con luminosas acuarelas con una gama de colores que va cambiando mes a mes, según las estaciones. Este año los textos están dedicados a la Madre Universal, La Mahashakti, para que podamos recibir su guía, inspiración y refugio y que su conciencia ilumine la nuestra.
La agenda se prolonga hasta la luna nueva de enero 2016, para que no se corte abruptamente. Trae enlaces a grupos, webs y personas que apoyan el despertar de la conciencia.

Agenda Louise L.Hay:
Bienvenidos al 2015! ¡Gracias nuevo año por las 365 oportunidades que nos ofreces para descubrir nuestra verdadera fortaleza! Da las gracias por cada logro por pequeño que te parezca, el agradecimiento lo consolidará y te dará fuerzas para seguir avanzando. Este año vamos a trabajar la fortaleza. Vivimos en una sociedad a la que le gustan las personas fuertes, pero a pesar de la importancia que le damos a aparentar que lo somos, cada vez hay más personas deprimidas y que se sienten débiles. No te pido que aparentes nada, sino todo lo contrario, que te atrevas a ser tú. En la práctica de la fortaleza hay tres pasos fundamentales: reconocer, aceptar y perseverar. Primero reconoce lo que te está sucediendo. Segundo, acéptalo y deja que se manifieste tal cual. Y por último, está la perseverancia o intentarlo todos los días todas las veces que haga falta. Los cambios no se producen de la noche a la mañana, son fruto del hábito. Llora, ríe, canta, baila, corre, salta, respira profundo, medita, haz cualquier cosa que no perjudique a nadie y que te sirva para relajarte, despejar tu mente y ser más feliz.

Agenda de las Brujas:
Esta agenda te ofrece numerosas maneras de celebrar las estaciones y de mejorar tus conjuros y prácticas, así como artículos en profundidad sobre magia, escritura automática y muchos más temas.

Espero que os haya sido útil.


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...