lunes, 25 de enero de 2016

Crea tu propia Red de Cristales



Las rejillas de cristal son una herramienta increíblemente poderosa  para que se manifiesten tus intenciones. Te preguntarás: ¿cuál es la diferencia entre el uso de piedras individuales frente a una rejilla de cristal? El poder de una red cristalina proviene de la unión de las energías creadas entre las piedras curativas, la geometría sagrada y tu intención. La combinación del poder de los cristales en un patrón geométrico fortalece en gran medida tu intención enfocada a manifestar resultados de una manera mucho más rápida. Sea cual sea tu objetivo puedes crear una poderosa combinación de cristales en una rejilla, para celebrar su intención y manifestarla.
El primer paso es decidir qué meta o intención buscas que se manifieste. ¿Quiere atraer abundancia a tu vida? ¿Quieres mantener tus metas de salud? ¿Necesitas impulsar tu creatividad? ¿Estás buscando ayuda para dormir por la noche? Las posibilidades son infinitas; puedes crear una parrilla de cristal para manifestar cualquier meta. Al elegir tu intención, procura ser lo más específico posible, ya que esto determinará qué piedras curativas vas a elegir como parte de tu red. Por ejemplo: si estás pensando crear una cuadrícula de abundancia, elige cristales como el Citrino, la Pirita , la Aventurina, etc. Si vas a crear una red de salud y bienestar, utiliza el azul y piedras curativas púrpura como Fluorita, Sodalita, Angelita etc. De todas maneras, y como siempre digo, confía en tu intuición.
Las herramientas que se necesitan para hacer una red de cristal:

-Elegir una ubicación tránquila para tu parrilla
- Un pequeño trozo de papel con la intención o meta escrita en él
- Un cristal de centro; Nos gusta utilizar una punta de cristal. Es una muy buena opción, para dirigir tu intención hacia arriba, al universo. Aunque, y no olvides nunca, ninguna piedra es infalible
- Las piedras que pondrás alrededor del centro, alineadas con tu intención
- Una punta de cuarzo para la activación
- Un paño con el dibujo de la geometría sagrada elegida (esto es opcional, pero algunos dicen que aumenta la energía!). Si no posees un paño, que siempre tiene que ser con tejido natural, haz un dibujo en una cartulina.

Aprender a hacer una red cristalina en realidad es bastante simple  y una vez que sabes, nunca dejarás de hacerlas!


Cómo hacer que su rejilla Cristalina:

- Limpia tu espacio con humo o con cuencos tibetanos
- Escribe tu intención y lo colocas en el centro de la parrilla.
- Respira profundamente y di la intención en voz alta, o/y  visualizarla en tu mente.
- Colocar las piedras circundantes  y tejer el diseño de la red cristalina. Comienza desde el exterior y avanza hacia el centro. Al colocar cada piedra en la rejilla de cristal, asegúrate de mantener tu intención en la mente.
- Coloca el cristal central sobre tu escrito.
- Ahora es el momento de activarla: Toma el punto de cristal de cuarzo (puede ser pequeño o grande), y empezando desde el exterior, dibuja una línea invisible entre cada piedra y siguiendo una línea, esto hará que se conecten unas con otras. Haz esto como si conectarás los puntos de un dibujo con números.
- Cuando llegues al centro, tu rejilla cristalina estará activada. Ahora puedes agregar velas, otros cristales y elementos que aporten energía y sean afines a tu intención.
Se recomienda dejar puesta la parrilla durante 40 días por lo menos.

Artículo original: www.energymuse.com
*Traducción : Tilia

* No olvides que vas a trabajar con las energías, por lo que mi recomendación es que te protejas antes de realizar cualquier acto mágico



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...