lunes, 6 de junio de 2016

Cuida tu turmalina negra


Debido a las numerosas consultas sobre por qué se rompen las turmalinas negras que lleváis puestas, os dejo aquí este mini-poster.
Recordad que antes de buscar una explicación esotérica o mágica hay descartar cualquier incidencia física que haya sufrido el cristal.
Para más información sobre la Turmalina negra, os dejo el enlace publicado donde encontraréis sus propiedades

La Turmalina negra, la gran limpiadora


Imprimir artículo

12 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, muy bueno este post y tu blog. Tengo una duda yo tengo una turmalina negra y la cargo en mi monedero junto con 3 monedas chinas y una amiga recientemente me toco la turmalina que debo hacer con la piedra? La boto o la limpio? Pprque he leido en otras pags que si te toca otra persona ese tipo de piedra pierde toda la energia y no se que hacer la verdad

Tilia dijo...

Hola Daniela Bittar: como habrás deducido de este post, no es recomendable llevar la turmalina en contacto con cosas que puedan dañarla, se puede romper y/o descascarillar. En respuesta a tu pregunta, si tu piedra la toca otra persona sin tu permiso, puedes lavarla y recargarla; aunque la turmalina negra es una de las pocas excepciones de los que algunos autores dicen que no hace falta lavarla nunca. Mi recomendación: haz lo que sientas.
Bendiciones

Unknown dijo...

estaba sosteniendo mi turmalina negra y se me ha caído de la altura de la cama :( , no encontré pedacitos en el piso pero sospecho que alguna grieta será nueva... pierde su función por este golpe? Puedo seguir usándola?,,,, gracias!

Tilia dijo...

Hola Alexa Cruz
la turmalina no pierde sus propiedades por un golpe; así que puedes seguir usándola sin problemas.
Bendiciones

Unknown dijo...

Mi nieto me la roto sin querer. .puedo seguir usándola?

Tilia dijo...

Hola Unknown: comoo puedes leer en la contestación al comentario anterior al tuyo, puedes seguir usando tu turmalina.
Bendiciones

Rosa Reyes dijo...

Hola...le acabo de regalar una turbalina negra a mi hijo mayor...la Cure yo...afecta en algo si efectividad???

Rosa Reyes dijo...

Hola tengo una duda...afecta que yo (mama) toque la turbalina de mi hijo de 4 años? Se la pongo y quito para bañarlo y la usa en pulsera

Rosa Reyes dijo...

Hola....diaculpa tanta pregunta...pero es cierto que si uso mi turbalina como colgante la debo de llevar en una cadena larga que llegue hasta el torso para que nadie la pueda ver???

Tilia dijo...

Hola Rosa Reyes :
1- Puedes ponerte la Turmalina a la altura que tu quieras y no es cierto que pierda efectividad si te la ven.
2- Puedes tocar (tú) la turmalina de tu hijo de 4 años sin ningún problema.
3- No entiendo el término "curar", pero si te refieres a prepararla- cargarla, si tu hijo mayor "ya funciona solo", osea que ya es mayor para entender lo que está haciendo con la piedra, siempre es mejor que lo haga la persona que va a llevarla.En este caso como eres su madre y se sobreentiende que no le deseas ningún mal y las vibraciones que llevará la turmalina van a ser beneficiosas, si él no quiere cargarla es válido que lo hagas tú.
Bendiciones

Unknown dijo...

Hola,tengo una turmalina negra que compre para proteger mi casa,ya que suceden cosas inexplicables, la turmalina empezo a descscsrillarse poco a poco,shora la llevo conmigo.y mi duda es...la llevo envuelta en papel,aveces se calienta y sigue descacarillandose eso que significa?,Gracias! U. Saludo.

Tilia dijo...

Hola Unknown: tienes las respuestas en este post:

http://tiliasblog.blogspot.com/2016/07/por-que-se-rompen-nuestros-cristales.html

Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...