viernes, 27 de julio de 2018

Eclipse Lunar y Luna de Bendiciones

Templo de Poseidón - Cabo Sunion- Grecia
Se  produce un eclipse lunar cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, lanzando una sombra sobre la superficie lunar. Desde la Tierra parece como si la Luna fuera a ser comida por la enorme boca curvada de alguna bestia celestial. La misma palabra hace referencia a aquello que queda oscurecido ; viene del griego “ekleipsis” que significa “fallar” o “pasar por encima de”.
Si tienes la suerte de observar un eclipse total, desde principio a fin, puedes usar su energía para “eclipsar” algo que desees eliminar de tu vida..
Antes de que la Luna comience a ser “comida”, deposita en ella la esencia de aquello de lo te quieras librar. Sólo asegúrate de que eliminando ese problema indeseado no estás dañando a nadie ni inmiscuyéndote en los derechos o en la libre voluntad de los demás..
Usa tu fuerza mental para depositar el problema en la Luna sintiendo todo lo que detestas de ese problema y proyectándolo después hacia arriba, hacia la superficie lunar. Cuanta más energía pongas en este esfuerzo preliminar, más eficaz será el hechizo. Deja de proyectar cuando veas el primer signo de la sombra terrestre está ya cayendo sobre la Luna.
Observa cómo la Luna y tu problema son consumidos por la gran sombra. Siente, literalmente que, al ser engullido, tu problema desaparece de tu vida.
En el momento en que la superficie Lunar haya quedado completamente oscura, pronuncia unas palabras que reafirmen tu creencia de que el problema ha desaparecido. Por ejemplo:



Gran sombra que todo lo engulles,
que te comes la Luz de la Luna,
come el tormento que me tuvo aprisionada,
me he librado de mis miedos; camino en la Luz.
Esto que digo, también lo veo;
por tu voluntad y por la mía, ¡ que así sea ¡


Contempla la sombra que pasa sobre la Luna y vuelve a revelar su luz como un símbolo de la nueva luz que brilla sobre ti y te libera de tu problema.
Cuando la Luna quede completamente al descubierto, puedes aprovechar para realizar prácticas adivinatorias, focalizando en la intención de que te muestre algo oculto que bloquea algún aspecto de tu vida que te impide avanzar.

Por muy eclipse que haya hoy es el Esbat de la “Luna de Bendiciones.” Podéis celebrarla después del eclipse como, normalmente, lo haríais.

APUNTES: El eclipse total durará 1 hora y 43 minutos. Será parcialmente visible desde España, ya que cuando la luna salga por nuestro horizonte ya habrá comenzado.
Y me preguntaréis: ¿Entonces cómo hacemos toda esta cosa?. Muy fácil. Sólo debéis estar atentas al reloj y tirar de visualización y/o conectar con la página web de sky-live.tv, desde donde se podrá verse el eclipse completo.
Hora: 18:17 hora peninsular, sale la luna en Namibia (desde donde se retransmite todo el eclipse)
Si sois capaces de trabajar con la Magia mental, no hace falta conectarse, aunque siempre es maravilloso ver todo el fenómeno completo
Si veis el eclipse entero, seguid los pasos que os he puesto al principio de la entrada. Si no fuera así, debéis hacer el primer paso (depositar el problema en la Luna), dejarlo ahí y seguid con el segundo paso a partir de poder verlo en directo desde donde estéis, retomando la acción desde el mismo punto donde hicisteis el “break”.
*Para retomar el hechizo, debéis conocer a qué hora sale la luna en vuestro territorio.




Y ¿ Por qué la Luna será roja?

Hay que tener en cuenta que la Luna no brilla por su cuenta, sino que se limita a reflejar la luz que le llega desde el Sol. Normalmente esto la tiñe de blanco, pero hoy tendrá un matiz claramente rojizo. El motivo es que el planeta Tierra se interpondrá entre ella y el Sol, de forma que la atmósfera terrestre se convertirá en un filtro para los rayos solares.
Un fenómeno conocido como “la dispersión de Rayleigh”
, que es el mismo que tiñe de colores anaranjados y rosáceos los atardeceres y los amaneceres, hará el resto.
Es necesario recordar que la luz solar, que vemos como blanca, está compuesta por diferentes colores o longitudes de onda, tal como muestran los arcoíris. Cada una de estas longitudes de onda tiene una capacidad distinta de atravesar la atmósfera terrestre y, por este motivo, esta noche algunos colores quedarán filtrados y otros no.


Espero que os sea de ayuda, que disfrutéis del eclipse y que tengáis una Luna de Bendiciones placida y feliz.



Imprimir artículo

2 comentarios :

Irene dijo...

Me encanta!
Gracias Tilia!!!! 👌😚

Tilia dijo...

Gracias y Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...