martes, 28 de enero de 2020

Tarot Tips 1 - Segunda edición -

Hace tiempo que empecé a publicar los Tarot Tips. Encontré la idea por la red y me pareció genial tener consejos para leer el Tarot en modo de fichas. Me limité a traducir (estaban en inglés) y a cambiar el color de las fichas originales. No pensé en el diseño ni por un momento. Al pasar el tiempo y querer ya montarme mi cajita para guardarlas, me tropecé con la impresión. Tal y como estaban se gastaba un montón de tinta inútil para que lucieran tal y como se mostraban.
Después de darle muchas vueltas decidí que debía cambiar el diseño y personalizarlas, hacerlas más cómodas a la hora de imprimirlas y añadir algunas cositas de mi propia cosecha. Llegué a publicar 18, pero hay muchas más.
Os pido disculpas si alguno de vosotros ha ido imprimiendo las de la primera edición, pero, creo que, el cambio es para bien tanto en diseño como, sobre todo en gasto de tinta.
Espero que las disfrutéis y os gusten.





Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...