Aunque los números en el tarot no son el foco principal de las lecturas, pueden ser extremadamente útiles para dar una segunda dimensión a la lectura misma. Cuando eches un vistazo a los números en tu lectura, observa si puedes encontrar algún patrón. ¿Qué números se repiten? ¿Estás viendo muchos dos u ocho? Ver múltiplos del mismo número puede representar la necesidad de trabajar en un aspecto particular en tu vida, o el mismo problema en tu vida tomando diferentes formas.
Cada uno de estos números cuenta una historia con una estructura similar, representada de diferentes maneras dependiendo de su palo. Debemos leer el palo y su significado asociándolo con el número que lleva, sólo así haremos una lectura profunda en la tirada de Tarot.
Numerología del Tarot: Arcanos Menores
Ases en la lectura
Algo nuevo con gran potencial se indica cuando tienes muchos ases en tus lecturas. Son energía pura sin forma, y depende de usted para darle forma y aprovechar las oportunidades que representan. Debido a que son crudos, también son inestables y pueden abrumarse muy rápidamente si no se cuidan.
Doses en la lectura
Reunirse en pareja es el tema de los doses, y todas las complejidades que representa esta unión. Dejamos la individualidad de los unos, y los doses son una muestra de unión. En su mayor parte, los doses representan armonía y una fusión de fuerzas opuestas para crear un todo. A veces, este equilibrio es tan perfecto que es difícil avanzar y causar parálisis cuando debe tomar una decisión.
Treses en la lectura
La dinámica de grupo gobierna los treses en el tarot, y representan diferentes resultados que pueden ocurrir cuando un grupo se une, ya sean grupos de individuos o grupos de ideas. Debido a que también se considera simbólicamente como finalización (el primer polígono, la trinidad santa, etc.) también indican una finalización inicial de una primera fase de algún tipo.
Cuatros en la lectura
Los cuatros generalmente indican que se han creado algunos cimientos y están listos para crecer y evolucionar. Crecer y evolucionar es la clave aquí, porque, aunque se crean los cimientos, a veces se indica cierta decepción porque las cosas pueden no haber progresado por completo como se esperaba; por lo tanto, los cuatros son también la forma en que el universo nos empuja a crecer y avanzar.
Cincos en la lectura
El cambio, las fluctuaciones y el conflicto están representados por los cincos. Después de los cuatros, los cincos son amplificaciones de esa misma energía. Cuando esa energía explota, los cincos nos piden que busquemos dentro de nosotros mismos una razón más profunda de por qué progresar. Para avanzar y superar estas inestabilidades, debemos avanzar.
Seises en la lectura
Mientras que los cincos representan un conflicto, los seises representan el movimiento que se aleja de ese conflicto hacia una solución, ya sea interna o externa, eso significa reconciliación o dejar ir. Son las cartas para superar el sufrimiento, la luz después de la oscuridad.
Sietes en la lectura
Cuando se ven muchos sietes en una lectura, generalmente indica que es tiempo de retroceder y analizar. Los sietes nos hablan de evaluar y reevaluar si el camino que estás tomando es el mejor para ti. A veces, ésta es una búsqueda solitaria, pero este período es necesario para seguir adelante con tus deseos auténticos.
Ochos en la lectura
La finalización de una segunda fase se indica con los ocho, y generalmente corresponde a algún tipo de logro, ya sea en el sentido mundano o emocional. El crecimiento de cualquier manera se indica aquí, y a veces puede tener lugar en una forma donde menos lo esperábamos.
Nueves en la lectura
El final está indicado por los nueves, y esto puede tomar la forma de entrar en una etapa de algún tipo. Lo que parece la línea de meta, en realidad puede ser solo una época transitoria. Si bien la sensación de finalización está aquí, generalmente es solo una pausa antes de que llegue la parte final del ciclo.
Dieces en la lectura
Con los dieces, vemos la finalización real del ciclo, que algo ha cerrado un círculo completo: indica que a partir de este punto, podemos avanzar hacia un nuevo comienzo.
Imprimir artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario