miércoles, 17 de agosto de 2011

Dos de Bastos

Dominio. 28 de marzo - 2 de abril.
El Dos de Bastos recibe el nombre de Señor del Dominio; dominar es mantener una proporción exacta entre la energía o atención que precisa lo que ha de ser dominado, y la que realmente se emplea. Si la energía o atención es superior a la necesaria, se producirá el agotamiento sin que las condiciones externas mejoren. Si es inferior entonces seremos dominados por aquello sobre lo que deseamos imponernos. En general este dominio se refiere al medio ambiente y también al control de uno mismo, que consiste en el equilibrio entre mente y emociones, entre razón y sentimientos, pues si una de ellas prevalece será a expensas de la otra con el consiguiente desequilibrio personal.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

Dominio natural sobre personas o sobre el medio ambiente. Capacidad para utilizar la cantidad de energía mental justa para cada situación. Poder de síntesis que hace que el núcleo de las cosas sea comprendido.

*Plano psíquico

Las cosas obtenidas sin esfuerzo, que no se valoran. El poder de una mente creativa que simplemente "sabe" que lo que quiere va a pasar. El hombre de negocios que constantemente está creando riqueza, pero que no la disfruta.

*Plano material

Opulencia, riqueza, abundancia de bienes materiales. Búsqueda de cooperadores, o de situaciones favorables para poner en marcha las ideas. Tiempo: 2 días. 1er decanato de Aries.

*Negativo

Impotencia para resolver una situación, sufrimiento físico, (enfermedad), o psíquico (tristeza, melancolía). Obstáculos que impiden radicalmente la ejecución de un proyecto. Pérdida de confianza y de estímulos.

RESUMIENDO

*Derecho : 
Éxito ganado. Autoridad y riqueza obtenidas mediante el esfuerzo. Los proyectos fructifican por la fuerza de voluntad. Prosperidad.

* Invertido : Orgullo y ambición. Voluntad de poder. Riqueza y poder obtenidos o utilizados por medios impropios o deshonestos.

El consejo del arcano: hay que poner fin a toda duda

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...