martes, 19 de noviembre de 2013

Rompe Hechizos ~ Cortar Hechizos ~ Cortar Brujería ~ I


Hoy vamos a abordar un tema muy delicado. No tanto por el hecho en si, sino porque las personas que vienen pidiendo ayuda para “Revertir cualquier hechizo” en contra de uno mismo o de alguien muy cercano, llegan con el ánimo descompuesto.
Lo primero que hay que arreglar es ese estado del alma. Primero porque ese estrés puede derivar en alguna enfermedad cuando somatizamos la ansiedad y, tened por seguro, que irá a dar dónde menos lo esperamos. Y segundo, porque si ella misma ha decidido luchar contra las malas energías, debe estar en forma, con fuerza, decidida y con la convicción de que lo que vaya a hacer, dará el resultado que busca.
Siempre os digo que cuando decidáis trabajar con las energías debemos estar en un estado de calma y claridad, y en el tema que nos ocupa, porque lo que vamos a enfrentar son vibraciones negativas y oscuras, que siempre tratarán de mermar nuestra fuerza y nuestra salud, porque eso, en definitiva, es lo que las puede vencer. En estas situaciones debemos sacar el “guerrero” que llevamos dentro y prepararlo para la batalla. Y si, estoy utilizando un lenguaje bélico porque esto es una guerra, una lucha sin cuartel contra los malos pensamientos ajenos que nos atacan.
No siempre nos habrán mandado un “Mal de ojo” o un “Hechizo de  magia negra”. Muchas veces somos nosotros mismos, con nuestra ansiedad y nuestro descontrol energético quien podemos hacer estallar bombillas, hacer que sude una estatua o que se apague el televisor.
Por lo tanto, antes de nada, deberemos cerciorarnos de que las malas energías que nos dan ese mal vivir son ajenas y no propias.
Hay muchos métodos para “cazar las malas vibras”. Personalmente, me fio más de mi intuición y de las reacciones de mi cuerpo que de otra cosa, pero entiendo que no todo el mundo es igual. Yo voy pasando la mano y noto dónde hay “frio” en alguna parte de la habitación, mi espalda se pone rígida y se me eriza  el vello. También utilizo el péndulo y como no, me sirvo del plato de sal gorda y vinagre, los limones y los clavos. No he utilizado nunca las velas para este fin, pero se que dan muy buen resultado.
Una vez localizado el origen, si es propio deberemos proceder a tomar un baño de limpieza energética y a todo aquello que utilicemos para calmarnos y centrarnos. Llegados al estado más idóneo que podamos alcanzar, empezaremos con los “Contra Hechizos” como los llamo yo. Voy a dejaros cuatro “Cortes” para no perdernos entre tanto Ritual y un Conjuro que va dirigido a todas aquellas personas que crean y quieran trabajar con los ángeles. Si elijes el conjuro, recuerda que deberás montar tu el Ritual. Los colgaré en varios post para que la presentación no resulte demasiado larga. Os he de decir que no son míos, a veces recibo rituales por correo, otros los he sacado de webs y de libros de Wicca y los más preciados me vienen de mi abuela. No me quedo con todo lo que leo, pero si  cae en mis manos alguno que yo haría, lo incluyo en mi BOS; ahora siento no haber anotado su procedencia porque así constaría debajo de cada Ritual. De todas formas, si alguien es la autora/autor de alguno de los que pondré en esta serie, me enviáis un correo y por supuesto, pondré su nombre al final como corresponde.
Por último indicar que, como siempre os digo, todos los Rituales pueden modificarse según vuestra intuición, pero habréis tenido que estudiar un poco para que los cambios que efectuéis sean válidos. Si todavía no tenéis los conocimientos básicos, mejor no tocar nada.

RITUAL  DEL KILO DE SAL


Este es un ritual muy poderoso para romper la brujería que nos pueda haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente, a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente, envidias y maldiciones, etc... Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido.
Se recomienda realizar después de este ritual una limpieza de aura.

* Puede realizarse en cualquier momento.

Se necesita:

- 1 kg de sal gruesa
- 3 cabezas de ajo
- 3 velas blancas
- 1 tijeras
- 1 oración ( o conjuro)

Preparación:

En un cubo con bastante agua vierte toda la sal. Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme.
Después sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas.
Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día.
Al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido.
Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad.
Si es posible utiliza toda el agua que has preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente.

* Nota importante: doy por sentado que quien se atreve a realizar un Ritual de estas características ya tiene conocimientos de cómo ha de hacerse. Abrir y cerrar el círculo, ungir las velas, llamada a quien le vamos a pedir ayuda, etc, etc ,etc. Si no los tenéis y aún así queréis hacerlo, os invito a buscar información de los conocimientos básicos arriba citados. En este blog hay entradas dónde encontraréis cómo se ha de hacer.

Qué es un círculo mágico
Ungir las velas
Cómo saber si te han hecho un hechizo

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...