miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rompe Hechizos ~ Cortar Hechizos ~ Cortar Brujería ~II


RITUAL DEL CALDERO

Para empezar se necesita una olla donde pondremos una vela negra en el centro de ésta. Luego se debe verter agua en la olla hasta que se encuentre 2 centímetros por debajo de la mecha de la vela y luego se enciende.
Después se pronuncia lo siguiente:

“Si verdaderamente hechizado o maldecido estoy, que se rompa el hechizo así como el agua apaga el fuego”

Lo anterior se debe repetir una y otra vez en voz alta y con mucha fuerza mientras se visualiza que la vela negra es la energía negativa que ha sido enviada y que poco a poco se desvanece a medida que la llama se acerca al agua hasta encontrar su fin.

Cuando el agua apague la vela se debe pronunciar:

“Que así sea!”

Luego se debe cavar un hoyo en la tierra donde se verte el agua de la olla y se entierra lo quedó de la vela.
Es recomendable realizar el ritual a media noche o preferiblemente a las 5 de la mañana donde la energía es más pura aún.

* Nota importante: doy por sentado que quien se atreve a realizar un Ritual de estas características ya tiene conocimientos de cómo ha de hacerse. Abrir y cerrar el círculo, ungir las velas, llamada a quien le vamos a pedir ayuda, etc, etc ,etc. Si no los tenéis y aún así queréis hacerlo, os invito a buscar información de los conocimientos básicos arriba citados. En este blog hay entradas dónde encontraréis cómo se ha de hacer.

Qué es un círculo mágico
Ungir las velas
Cómo saber si te han hecho un hechizo


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...