martes, 11 de febrero de 2014

Luna Avivadora o Luna del Despertar

Todavía es invierno . El cielo está gris y el clima es frío y tormentoso . Muchas partes del mundo todavía están cubiertas de nieve y hielo. Pero el invierno está llegando a su fin , y aunque en su mayor parte aún permanece latente , una nueva vida comienza a acelerarse bajo el suelo , al igual que los primeros pequeños indicios de un feto dentro del vientre de su madre.Este es un momento de potencial, un momento para la esperanza y los sueños y planes para el futuro. Los oscuros meses de invierno han sido un tiempo de introspección y contemplación. Al acercarse la primavera , la luz de la luna llena ilumina las cosas que nos están bloqueando y de pie en el camino de lo que queremos en la vida. Es hora de que la limpieza de primavera , es hora de dejar de lado los errores y decepciones del pasado , es hora de dejar de lado el dolor y el letargo de los meses de invierno , de modo que podamos avanzar hacia la luz de nueva energía e ideas.Esta luna llena es el momento perfecto para rituales para liberar o purgar las cosas en nuestras vidas que ya no nos sirven , por lo que la chispa de la inspiración tiene espacio para crecer .
Escribe en un pedazo de papel un objetivo o proyecto que esperas completar y enciende una vela blanca encima del mismo (en un recipiente o plato adecuado). Promete esforzarte en el proyecto, en cambiar tu estilo de vida o en cualquier otro objetivo. La Luna es tu testigo.
En Agosto, vuelve a leer tu objetivo y evalúa tu progreso. Si quieres usa una joya en este ritual, algo que puedas llevar como recordatorio de tu objetivo. Quema incienso de mirra, salvia, nardo o una mezcla de los mismos y pronuncia las siguientes palabras mientras visualizas tu objetivo:

" Luna constante,
  aviva mi corazón,
  aviva mi sangre,
  esto es sólo el principio."
Deja que la vela se extinga. Guarda el papel y los restos de las vela en una cajita blanca y ponle una cinta blanca o plateada. En Agosto, después de leer el papel, lo quemas todo dentro del caldero, agradeciendo el progreso que hayas obtenido.

* Luna llena de febrero: día 15


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...