martes, 21 de julio de 2015

¿ Te está pasando ?



 A nuestros guías Espirituales, ángeles, seres superiores o como os guste más llamarlos, les gusta hablar con nosotros a través de diversos métodos, como la reproducción de una canción que se repite en la radio, respondiendo a una oración;  mostramos una determinada página de un libro que estamos leyendo; sueños que se repiten; dirigir nuestra atención a los números de un reloj o un signo, como la repetición, por ejemplo, del 11:11. Al principio, este hecho puede parecer una coincidencia tonta, pero profundizando más, encontrarás que tiene un poderoso mensaje espiritual oculto detrás de las repeticiones y/o visiones.
Cada día más personas parecen darse cuenta de estos números se repiten en el reloj, en vallas de carretera, señales y otros lugares y esto no es más que nos están ofreciendo información sobre un cambio masivo en la conciencia universal y/o en nuestra propia conciencia que está teniendo lugar. Este fenómeno se produce, básicamente, para recordarnos las profundas sincronicidades y los cambios cósmicos que ocurren durante este hermoso tiempo en el planeta, y también atrae nuestra atención sobre nuestros pensamientos y sentimientos actuales. La intención subyacente de nuestros ángeles trayendo a nuestra conciencia el 11:11 es para hacernos más conscientes de nosotros mismos, y nos recuerdan que siempre tendremos una orientación y una mayor sabiduría para confiar en nuestras elecciones cuando nos sentimos atrapados, asustados o frustrados.
Según Doreen Virtue, una terapeuta angélica reconocida y médium entre el mundo espiritual y el mundo de los humanos, ver los números que se repiten, especialmente el 11:11, significa que debes centrarte en mantener tus pensamientos positivos, porque tus deseos se manifestarán al instante en forma. Pon toda tu atención en lo que deseas en lugar de lo que temes, y sus ángeles continuarán recompensándote.
Si no solo ves el 1 en el reloj, sino que lo sigues viendo de otras maneras, significa que la conexión con la fuente y tus guías es muy fuerte y te lo están recalcando.
 Millones de personas de todo el mundo pueden dar fe de ver estos números muy a menudo, y esto sólo nos está diciendo que cada vez son más, los seres llamados a convertirse en trabajadores de Luz, los Lightworkers, sanadores  universales, sanadores para el planeta. Dado que la Tierra se encuentra en tal estado de desorden, caos y oscuridad, muchos seres humanos han sido llamados con el fin de traer de vuelta a la paz y la armonía a la tierra para que podamos, por fin, disfrutar en plenitud de nuestra experiencia humana.
De acuerdo con el calendario maya, este giro de consciencia comenzó el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11, marcando una nueva era en nuestro planeta - un cambio literal en la conciencia de la Edad Oscura hacia la Edad de Oro.
 Otra cosa interesante del 11:11 es que los números  suman a cuatro, que es el número para la transformación y la disolución del ego. Muchos sanadores y líderes espirituales de la Tierra interpretan que con el 11:11 han regresado los maestros ascendidos, para que nos ayuden en esta gran curación y alineación de nuestro planeta, una vez más.
Cada vez que veas  que los números  se repiten, en concreto  el 11:11, tus guías quieren que sepas que estás en el camino correcto, y que van a protegerte, no importa las adversidades que puedan surgirte; ellos van a estar contigo.
 Durante este tiempo, debemos ser dueños de nosotros mismos, en lugar de caer en la negatividad y el caos que nos rodea. Hemos creado literalmente este mundo tal y como está, debido a la falta de auto-control, por lo que ahora nuestros maestros nos recomiendan que debemos recuperar nuestro poder interno y una vez más aprender a gobernarnos a nosotros mismos, y aprender a convivir  en paz y con respeto con todos los seres del planeta.
Este es un momento muy emocionante aquí en la Tierra, a pesar de lo que usted puede ver pasando a su alrededor. Como la gran sanación y transformación continúa desarrollándose, los pequeños cambios que pronto ascendería a mucho más cambios significativos como el velo se levanta y más personas se despiertan a nuestra Unidad. Puede parecer difícil en este momento, pero seguir confiando en los ángeles, y saben que tienen sus mejores intenciones en el corazón.
Todos somos una sola familia, y estamos en esto juntos. No busques fuera de ti mismo para ninguna respuesta; que sólo conducirá a más confusión y sentimientos de impotencia. La confianza en el poder del universo para ayudar a sanar, y en cualquier momento te das cuenta de 11:11, controlar sus pensamientos y asegúrese de que su vibración coincide con lo que usted quiere ver en su realidad física.
 
* Artículo original : Is it Happening to you ?


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...