jueves, 20 de septiembre de 2012

Diez de Pentáculos / Oros

Fecha de actividad: del 12 al 22 de septiembre.
El Diez de Pentáculos se llama "El Señor de la Riqueza" o " El Señor de la Opulencia" y representa el máximo de riqueza material, no solamente a niveles económicos, sino de una vida plena y dichosa pudiendo disponer del medio ambiente acorde con el estado de ánimo, y contando con el respeto de las personas que se aproximan a nuestra vida.
Muchas personas confunden riqueza con dinero y suponen que cuanto más dinero tienen más ricas son con lo que pueden volverse increíbles tacaños, es decir pobres ricos o también pueden transformarse en unos ambiciosos, amasadores de fortuna aunque para ello tenga que explotar a sus hermanos o especular con cosas tan terribles y que tan graves responsabilidades kármicas generan, como las drogas, las armas, y esa especulación soterrada y menos llamativa que las citadas, pero que conduce a muchos seres a la muerte por inanición, y es la especulación con los alimentos y con otros productos necesarios para la vida de los hombres.
El Hombre Diez de Oros siente que tiene todo cuanto necesita y es más, sabe que lo que necesita siempre lo tendrá, porque para él percibir una necesidad es generar una inmensa respuesta cósmica. Por eso no piensa en el dinero o en la riqueza, ya ha descubierto su secreto y ahora puede dedicar su mente a otras cosas; también sabe que la riqueza si no es compartida resulta inútil y más que entregar dinero (cosa que también hace) entrega el secreto a quien quiera o pueda entender. Es más hermoso regalar anzuelos que peces.

ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

El número Diez representa la máxima plenitud en todo y en el caso de los Pentáculos es alcanzar la máxima riqueza, llegar a la meta absoluta, ya no es posible luchar más en este campo, porque no hay más que conseguir, es comprender por completo la lección de la riqueza, descubrir hasta qué punto las posesiones pueden o no pueden hacer feliz al hombre, a partir de aquí comienza un nuevo ciclo que puede ser, el disfrute en paz de lo conseguido, el hastío o la renuncia y la búsqueda de lo espiritual.

* Plano psíquico

Tal vez para el hombre que ha luchado por la riqueza y el poder la frase de que "los ricos no son una raza especial de hombres felices", alcance todo su significado, y la pregunta de que todo esto para qué, también pase por su mente, pero la situación más inteligente será, sin duda, aprender la última lección de usar sin poseer ( lo que se llama desapego ).

* Plano material

Riqueza máxima, opulencia, seguridad material en el sentido de que la riqueza se va multiplicando y generando cada vez más beneficios. Vida física en plenitud, grandes posesiones, fincas, palacios, yates, etc., la capacidad de poder aislarse y no ser perturbado. El poder del dinero. Tiempo: 10 años. 3er decanato de Virgo.

* Negativo

Amenaza de crisis financiera. Catástrofe que origina pérdidas irreparables. Oveja negra de la familia que dilapida la fortuna familiar.

RESUMIENDO

* Derecho: Prosperidad. Propiedad. Riqueza heredada. Seguridad material basada en el trabajo de otros.

* Invertido: Los efectos restrictivos de la gran riqueza. Problemas con testamentos o fideicomisos. Desacuerdo por dinero dentro de la familia. Litigios.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...