viernes, 21 de septiembre de 2012

La Sota de Pentáculos / Oros

La Sota de Pentáculos llamado también "El Señor de las Colinas del Eco" o "La Rosa del Palacio de la Tierra", corresponde a ASSIAH, el plano físico, y a la materia densa, a la tierra tanto la más dura ( cristales y metales ) como aquella que sin intervención en absoluto de la mano del hombre genera la vida, y sobre todo aquella que vive y es vida.
Esta Sota es la materia que, pasiva, se deja atraer, repeler y transformar por la fuerza.
Aquí el pensamiento de la mente cósmica alcanza la máxima densidad, es donde se experimentan las condiciones más difíciles de la existencia, en los distintos planos del universo ésta es el aula más dura en la escuela de espíritu, pero donde más rápido se puede evolucionar y alcanzar la consciencia cósmica, encontrar la piedra filosofal, sumergirse en el nirvana, extinguirse en el éxtasis, llega al nirvikalpa-shamadi, saltar al nagual, y pasar más allá de los tres velos de la existencia negativa.
Todo el secreto es saber que la materia es tan sólo una especie de vibración del espíritu.

ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

Representa la materialización inminente de una situación que las cartas próximas anuncian.

* Plano psíquico

Las virtudes relacionadas con lo físico, con la tierra, la astucia, persistencia, capacidad de adaptación, espíritu observador. Capacidad de estudio que permite comprender las leyes de la naturaleza, para sacar un mejor partido de las cosas.

* Plano material

Un joven observador, reflexivo, habilidoso, con tacto y diplomacia. Personas relacionadas con la información y los mensajes ( periodistas, publicistas, etc.). Un joven perseverante y estudioso, cuya preocupación se centra en sus libros y en su carrera. Personas relacionadas con la transmisión del saber escrito, editores, libreros, etc.

* Negativo

Personas perezosas que se habitúan a vivir en la indigencia y que no hacen nada para salir de ella. Joven con la tendencia al aislamiento y la melancolía. Joven incapaz de valorar la cultura. Persona que aún dedicando muchas horas al estudio, aprovecha muy poco.

RESUMIENDO

* Derecho: Una persona ahorrativa y consciente. Un estudioso perseverante. Gracioso, cuidadoso y amable.

* Invertido: Una persona pródiga y derrochona, muy meticulosa en las cosas pequeñas. Dependiendo de las otras cartas: noticias desfavorables relativas a asuntos financieros.




Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...