sábado, 23 de noviembre de 2013

Rompe Hechizos ~ Cortar Hechizos ~ Cortar Brujería ~ V


Para todos aquellos que seáis católicos y tengáis fe en los Angeles y Arcángeles, aquí os dejo un conjuro, que dicen, es muy poderoso, para cortar el Mal de ojo y cualquier hechizo de los que seáis víctimas.
Debajo del conjuro os dejo, también, una Oración de protección. Si los utilizáis y os van bien, me gustaría que me lo dijerais. Lo dejo tal cual lo he encontrado. Debéis recordar que es tan solo un conjuro y que deberéis realizar un Ritual para que surja efecto. Será uno de esos Rituales dónde se mezclarán dos religiones... no deja de sorprenderme.Me declaro una absoluta ignorante del tema Angélico; si alguien que lo conozca , detecta algún error, agradecería que me lo notificase.

CONJURO DE LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL

Este es un conjuro tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

“Yo te conjuro OH, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”.

* El conjuro es más poderoso si se dice en su idioma original (el latín), como sigue:

“Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”.


* Nota importante: doy por sentado que quien se atreve a realizar un Ritual de estas características ya tiene conocimientos de cómo ha de hacerse. Abrir y cerrar el círculo, ungir las velas, llamada a quien le vamos a pedir ayuda, etc, etc ,etc. Si no los tenéis y aún así queréis hacerlo, os invito a buscar información de los conocimientos básicos arriba citados. En este blog hay entradas dónde encontraréis cómo se ha de hacer.

Qué es un círculo mágico
Ungir las velas
Cómo saber si te han hecho un hechizo


ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES

Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.

Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser.

Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadquiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.

Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser vuestros ministros.


Imprimir artículo

2 comentarios :

Unknown dijo...

es kabalistica...ritual perteneciente a la rama mistica de los antiguos judios!esta en latin...pero si lo pronuncias en hebreo es mas indetectable tu trabajo!

Anónimo dijo...

a mi ex le han echado un bloqueo de magia negra para que no vuelva nunca conmigo pero a mi no me hicieron nada debo rezar de la misma forma o hay palabras que deba cambiar en la oración o alguna ofrenda en especial que deba hacer? POR FAVOR ES URGENTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...