miércoles, 28 de noviembre de 2012

Símbolo Maestro del Reiki ~ Meditación ~




Dai-ko-mio es un vocablo de origen japonés que significa " La Manifestación de Dios en la Tierra a través de la acción del Hombre".

La parte superior del símbolo significa Hombre, la del centro una LLama, (energías en movimiento-acción) y la inferior, representa el sol y la luna, (manifestación dualista en el plano físico).

El Daikomio es la energía más elevada del Sistema de Sanación Reiki . Se utiliza para sanar los Chakras Espirituales y las enfermedades y disfunciones asociadas a éstos chakras. También se utiliza como energía de protección, así sea con burbujas de Luz, muros energéticos, cortinas de energía, etc.

Se canaliza a través de la imposición de manos, la respiración, la mirada, y para enviar sanación a distancia.

Cada vez que lo utilizamos nos permite una conexión inmediata entre el Yo físico y el yo superior, por lo tanto su uso mucho más que indispensable que sea utilizado durante el proceso de las iniciaciones a los nuevos reikistas.-hay que imponer el DAI KO MYO en el centro mismo del corazón. La vibración del DAI KO MYO tiene como centro el mismo corazón que sería el 4º chakra. Pues es el símbolo que nos acerca a la luz y al espíritu. Después de unos segundos o un minuto se visualiza el símbolo en la frente, tercer ojo o el 6º chakra (Ajña) finalmente pasado un minuto, visualizaremos el símbolo sobre el chakra coronario y seguidamente después del minuto puedes comenzar con tu meditación.
DAI KO MYO EN EL PECHO, GARGANTA Y ESTÓMAGO.
Sirven para calmar las fuertes emociones, estados alterados ansiedad y nervios. Tanto en un tratamiento como en los auto tratamientos.
También se utiliza para abrir los chakras mayores y los chakras menores.

En las energías Daikomyo, estan incluidas las energías representadas por el Cho-ku-rei, Sei-hei-ki, Hon-sha-she-sho-nen. y el propio Dai-ko-mio.



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...