miércoles, 27 de junio de 2012

La Visualización en la Magia

Visualizando mi planeta

Esta es la técnica más básica, y sin embargo avanzada, requerida en la Magia y en la Wicca. El arte de usar nuestro cerebro para "ver" lo que no está presente físicamente, es una poderosa herramienta mágica usada en muchos rituales. Por ejemplo: la creación del círculo mágico depende en parte de la capacidad del brujo para visualizar el poder personal que sale, y así crear una esfera brillante alrededor del área del ritual. De este modo, la visualización dirige el poder que realmente forma dicho círculo, no lo crea sola.
Debido a su utilidad al cambiar nuestra actitud y vida, hoy en día se encuentran muchos libros sobre la visualización. Cada uno promete mostrar sus secretos. Afortunadamente, casi todos ya poseemos esta habilidad, solo es cuestión de perfeccionarla. ¿Puedes en este momento ver la cara de tu mejor amiga o de tu actor favorito? ¿Esa playa que te gusta o esa montaña nevada con la que sueñas a menudo?. Eso es la visualización. Es el acto de ver con la mente, no con los ojos. La visualización mágica es algo que no existe en tu presente. Puede ser cualquier cosa; podemos activar energía del cuerpo, visualizarla saliendo de las palmas de las manos y luego crear con ella una pequeña esfera brillante, formándola físicamente como una bola de nieve y mentalmente viéndola como queramos.
La visualización "programa" el poder. Esto podría ser explicado como una forma de magia mental. En lugar de crear una imagen física, la creamos en nuestra cabeza.
 Los pensamientos son cosas.
 Los pensamientos afectan  la calidad de vida.
 La visualización ayuda a la sanación de uno mismo.

*Fuente Scott Cunningham

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...