miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dos de Copas

Amor. 21 de junio al 1 de julio.
El Dos de Copas es el "Señor del Amor", y el amor es un sentimiento que se experimenta individualmente, quiero decir que aunque el amor es cosa de dos, cada uno lo siente en su propia personalidad y es, por consiguiente, un factor subjetivo.
Amor no es, desde luego, posesión, ni explotación, ni tampoco una absurda generosidad o entrega que imponga un sacrificio, porque si alguien se siente sacrificado no hay verdadero amor. El amor es dar y darse, pero también es importante darse a quien se mueve en una onda semejante, porque entregar a quien ni siquiera se da cuenta de que recibe es agotador y triste.
El amor es un arte, el arte de la integración, porque nuestra pareja no sólo representa a niveles filosóficos, sino auténticamente reales, la parte desconocida de nosotros mismos, nuestro yo que se proyecta ante nosotros en una persona que en el momento en que el sentimiento del amor está manifestándose  es justamente quien nos complementa y de quien podemos aprender.
Cuando el sentimiento del amor se extingue, puede quedar la amistad, la indiferencia o el odio, pero si quedara la compasión, sería lo peor que podría suceder. Nadie debe de estar con otra persona por compasión, porque al recrearse en su supuesta bondad lo único que hace es degradar al otro.
El amor es el más bello de los sentimientos humanos, y las personas lo más digno de ser amado, pues somos templos vivientes con más Dios dentro que cualquier catedral o monasterio.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

La ley de la polaridad. Aquella fuerza magnética que tiende a unir a los complementarios. La expresión de la vida macho y hembra que se perpetúa mediante el deseo en su más bajo nivel, y el amor en el plano más elevado.

*Plano psíquico

El sentimiento de color rosa del amor. El amor feliz que se sabe correspondido. La especial manera de ver el mundo cuando se está enamorado.

*Plano material

Matrimonio, enlace, amor que cubre todos los campos, incluida la pasión, sinceridad, afectos profundos. El juego del coqueteo y la galantería amorosa. Buenas amistades en las que confiar. Negocios favorables realizados abiertamente, con sinceridad, bajo palabra. Ambiente armonioso, elegante, venusiano. Tiempo : 2 semanas. 1er decanato de Cáncer.

*Negativo

Aprovecharse de alguien mediante el amor. Fingir sentimientos. Mantener relaciones con varios amantes haciéndoles creer que son únicos. Lujuria o pasiones desprovistas de ternura. Obstáculos que impiden el amor o la amistad por diferencia de clase social, distancia geográfica, etc. Separaciones, divorcios, lucha por los bienes gananciales. Matrimonio en el que el amor se ha muerto.

RESUMIENDO

*Derecho: Los principios de un nuevo romance, amistad o compañerismo. Armonía y cooperación. Nuevas ideas, generadas generalmente por dos personas que trabajan juntas. Las diferencias se resuelven.

*Invertido: Peleas y malos entendimientos. Separación, divorcio, amor no correspondido o estimación desigual. Infidelidad.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...