lunes, 19 de septiembre de 2011

Siete de Copas

Vanidad. Del 13 al 22 de noviembre.
El Siete de Copas, llamado "El Señor del Éxito ilusorio", se relaciona con una especial distorsión de la realidad que algunas personas experimentan. Muchas veces sus circunstancias ambientales les resultan asfixiantes y su vida les parece opaca y gris. Tal vez se comparan con los héroes del cine o la televisión, sin darse cuenta de que la vida del héroe televisivo entre tantas carreras, golpes, tiros y admiradoras no le permitirán sobrevivir más allá de las dos horas que puede durar la proyección.
Entonces viene la búsqueda de un refugio en el que vivir estas historias, la fantasía se desborda y empiezan a creer que son lo que imaginan que son, si son los jefes de algo llegan a creerse seres muy importantes cuyas decisiones son geniales e imprescindible para la buena marcha de las cosas. A veces se creen tan imprescindibles que tratan de convencer a otros de que lo son, y unas veces prometiendo y otras amenazando consiguen llegar hasta las cimas del poder político, sus ideas son como bendiciones para todos los seres, sus derechos están por encima de los derechos de los demás, y cuando la enfermedad o la muerte les ronda no comprenden como Dios admirado de tanta importancia y genialidad no detiene la absurda mano de la muerte que ciega y estúpida quiere arrancar la vida del salvador de los mortales.
Otros se suponen también tan importantes, tan necesarios, que piensan que su actuación a veces radicalmente violenta puede liberar a todo el mundo del malvado tirano y que él sin duda, sabría hacer las cosas bien de verdad. ¡Todo es vanidad, vanidad de vanidades y pura vanidad !

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

La ilusión y los errores que se cometen frecuentemente por idealizar a las personas o a las situaciones. Representa los conceptos que sólo tienen valor en la mente de la persona que los crea, pero que carecen de valor objetivo. Difícilmente coincidirá el mundo "de cuento de hadas" con la realidad.

*Plano psíquico

Sentimientos confusos, dispersión de ideas respecto a los sentimientos. Ilusiones que se desvanecen. Dar vueltas a las ideas para encontrar una respuesta a lo que se está sintiendo, a lo que está pensando.

*Plano material

Éxitos de escaso valor, proyectos, grandes planes para el futuro, ilusiones desmedidas respecto a las posibilidades "el cuento de la lechera". Vivir mundos de fantasía. Creerse un elegido, alguien a quien hablan voces angélicas. Protagonizar aventuras metafísicas o tener experiencias extraordinarias en meditación, que luego no cambien un ápice la vida real. Quimeras. Tiempo: 7 semanas. 3er decanato de Escorpio.

*Negativo

Desengaños, desilusiones. Esperanzas puestas en la palabra recibida que no se realizan. Promesas que no se cumplen. Darse cuenta de que el comportamiento es el de un iluso.

RESUMIENDO

*Derecho:
Elección, a veces entre lo místico y lo material. Demasiadas oportunidades pueden producir graves errores de juicio, si no se examina cuidadosamente todas las oportunidades antes de hacer la elección final, (puede hacer referencia a personas, es decir matrimonio y otros compañeros).

* Invertido: Autoengaño y fantasía. Pérdida de oportunidades. Confianza en falsas promesas. Miedo al éxito.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...