viernes, 23 de septiembre de 2011

El Diez de Copas

Plenitud. Del 11 al 20 de marzo.
El Diez de Copas o "El Señor del Éxito Perfecto" es una carta relacionada con los sentimientos y especialmente con el amor, actuando en un plano físico. Efectivamente es un éxito personal y un acto de inmensa sabiduría ser capaz de amar todo cuanto acontece en este escenario material, y muy especialmente cuando el amor se experimenta por los seres humanos sin ningún tipo de discriminación. La vida física transcurre en un continuo aquí-ahora siendo por consiguiente la realidad más absoluta (en términos relativos) aquello que está sucediendo ante nuestros sentidos.
Cuando hablamos de no experimentar ningún tipo de discriminación nos referimos a una que es de uso y práctica habitual y es la de considerar que nuestros amigos, parientes y familiares han de ser más amados que el resto de las personas. El hombre sabio sólo tiene una familia, la humanidad, y sólo una o más personas a las que prestar toda su atención y todo su afecto y éstas son aquéllas que en este aquí-ahora se encuentran físicamente en su presencia, el resto son tan sólo imágenes mentales, y para quien sabe que cada hecho es una relación directa con el Universo hacia él conoce que ese Dios encarnado llamado hombre, si aparece ante él es porque o tiene algo que aprender o algo que enseñar.
El hombre que experimenta el éxito perfecto del Diez de Copas, ni empuja a nadie, ni retiene a nadie, tampoco les comprará con falsas caridades ni les utiliza para satisfacer pueriles necesidades afectivas.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual


La fuerza del sentimiento alcanza su máximo apogeo, y llega al límite de sus posibilidades, a partir de este momento no puede esperarse nada más, simplemente la situación puede conservarse igual por tiempo indefinido o bien puede producirse una ruptura.

*Plano psíquico

El éxito en cualquier faceta de la vida, pero sobre todo el bienestar a niveles afectivos. El llegar a una plenitud en este difícil arte del amor. Representa esa rara cualidad en la que cada una de las personas con la habilidad y paciencia de un artesano ha sido dando lo mejor de sí misma sin reservas para realizar esta prodigiosa estructura de amor pleno perfectamente equilibrada.

*Plano material

Bienestar completo en el lugar de residencia, respecto de los vecinos y ciudadanos, buena reputación, gloria, fama. Bienestar honorable, matrimonio ventajoso que proyecta a una buena situación social. Tiempo: 10 semanas. 3er decanato de Piscis.

*Negativo

Períodos de amargura, luchas, disputas, murmuraciones, la incomprensión de quienes le rodean, miedos, extraño en su propio hogar.

RESUMIENDO

*Derecho:
 Vida familiar feliz. Verdadera amistad, felicidad duradera y seguridad (esta carta representa, a veces, una persona que está "encarrilada". Estas personas son muy felices, pero en un estado más negativo que positivo.

*Invertido: Pendencias familiares. Pérdida de la amistad. Interrupción repentina y violenta de un entorno ordenado, producida a veces por niños o adolescentes. Búsqueda de signos de nuevos nacimientos o adolescentes.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...