jueves, 15 de septiembre de 2011

Tres de Copas

Abundancia. Del 2 al 11 de julio.
El Tres de Copas también llamado "El Señor de la Abundancia", nos dice que el universo es rico en todo, y de que el deseo produce las cosas. Cuando el deseo germina en la mente de un hombre, se extiende a una colectividad van apareciendo los objetos para realizar dichos deseos, y así surgen máquinas de todo tipo, situaciones sociales de lo más variado, y la pobreza o riqueza de la tierra y de las naciones.
El hombre que posee el secreto del Señor de la Abundancia es alguien que piensa que quien tiene tres copas o sea tres recipientes es porque pueden y "deben" ser llenados. Y él es consciente de que si tiene un recipiente mental, debe ser llenado de inteligencia, si tiene un recipiente emocional debe ser llenado de amor y si tiene un cuerpo físico debe ser colmado de salud y bienestar.
La persona del Tres de Copas sabe que todo en el universo tiene un precio, que nada se da gratuitamente, y que este precio debe ser pagado. El precio es simplemente "pedir" con una condición: tener la convicción de que se nos dará. Es un error fatal cuestionar la generosidad del universo.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

El amor fecundo que se desarrolla y crece, porque siempre hay ilusiones y esperanzas nuevas que lo nutren.

*Plano psíquico

Saber vivir con esperanza. Ver las cosas o las personas con la misma sorpresa que el primer día. El no abandonarse para que los otros no pierdan su estímulo o su atención hacia nosotros. No encasillar a las personas según juicios concluyentes porque esto representa negarles la oportunidad de que puedan ser distintos de aquello que hemos sido capaces de ver.

*Plano material

Alegría, equilibrio personal, relación armónica entre el estado anterior (ánimo alegre) y el exterior (ambiente y personas magníficas). Celebraciones como consecuencia de éxitos. Fiestas. Soluciones felices a problemas planteados. Bailes. Gente joven dinámica y feliz. Tiempo: 3 semanas. 2º decanato de Cáncer.

*Negativo

Alegría por cosas ilusorias, esperanzas quiméricas, pasiones incontroladas. Extravagancias, autocontemplación. La mente volcada a lo sensual. La búsqueda de satisfacciones a través de la repetición de experiencias que dejan vacío e insatisfacción.

RESUMIENDO

*Derecho:
Conclusión afortunada de un proyecto valioso. Un nacimiento o comienzo. Salud y vitalidad renovada. Gran felicidad y quizás celebración.

*Invertido: Excesiva autoindulgencia. Sensualidad y egoísmo. Explotación de los demás. Obesidad, promiscuidad y sobreindulgencia. Algunas enfermedades asociadas con el tabaco, la bebida y el exceso de comida.

Imprimir artículo

2 comentarios :

Thymus Water dijo...

Tilia Cucamonas, te felicito por el contenido y estética de tu blog. Cada nuevo post se hace más interesante. !Volveré!
Un abrazo.
Farigola

Tilia dijo...

Gracias Farigola. Tu comentario me anima a que siga en el empeño, para hacer del Tilia's un blog digno y serio.
Un beso de Big Bang

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...