domingo, 4 de septiembre de 2011

Nueve de Bastos

Concreción. 3 al 12 de diciembre.
El nueve de Bastos se conoce también como El Señor de la Gran Fuerza. Este arcano corresponde al estado inmediato que precede a la manifestación en el espacio-tiempo de un suceso o un objeto. Para ello ha sido preciso querer, imaginar y actuar. Pero existe una cuarta circunstancia que representa uno de los secretos mágicos esenciales, algo que corresponde perfectamente con el nombre y la razón de ser del arcano y que en sí misma en una gran fuerza, y esta fuerza importante que permite que las cosas y los deseos se materialicen según nuestra voluntad, es el silencio. Hay que aprender en secreto nuestras aspiraciones y anhelos más profundos pues al hablar de ellos "ya quedan materializados" en el plano físico como el sonido de las palabras que los describen restando fuerza materializadora que puede impedir su realización.
Así pues, recordemos siempre que el silencio representa una gran cualidad personal, pero que además es un factor auténticamente creador que podríamos considerar como una de las más importantes "fuerzas mágicas" aquella que produce las enormes tensiones vibratorias en el aura para poder atraer lo deseado.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

Es el final de un proceso mental en su fase de definición. Después vendrán los métodos para poder ponerlo en marcha. Es la concreción, definición y visualización exacta y en todos sus detalles, de lo que se desea. En esta fase conviene silenciar el proyecto, pues el silencio conserva la energía y cuando se habla de algo que está en fase de desarrollo, se materializa en el plano físico en forma de sonido haciéndose que pierda fuerza de materialización.

*Plano psíquico

Aquellos proyectos que sólo sabe quien los ha elaborado y que siendo viables, e ignorados por los demás conceden una situación ventajosa y de fuerza a la persona que cuenta con ellos. Las decisiones que aguardan  una fecha determinada para realizarlos. El poder del secreto.

*Plano material

Conocimientos especiales. Posesión de técnicas mágicas o poderes ocultos. Previsión, el ahorro como reserva de energía. Posiciones ventajosas desde las que se obtiene más información. Periodismo de vanguardia. Autodisciplina. Sentido del orden que permite "disponer de inmediato". Relación con editoriales, con libros que han de publicarse, con profecías que han de cumplirse. Tiempo: 9 días. 2º decanato de Sagitario.

*Negativo

Adversidades, desconocimiento de las cosas y de las leyes que hacen incurrir en falta y error, desorden social, disgustos. Enfermedad. No saber resolver por falta de información o cultura. Falta de fuerza moral.

RESUMIENDO

*Derecho:
 Productividad, fuerza, buena salud y estabilidad. Una posición segura y sin riesgos en la vida. Victoria asegurada frente a una posible oposición.

*Invertido: Planes improductivos y nada prácticos. Una incapacidad de compromiso lleva a defender posiciones insostenibles. Obstinación. Debilidad de carácter. Posible mala salud. El desmoronamiento de una posición aparentemente segura, o pérdida de la posición.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...